the doctor is: IN

lolita, varon.

chiquilines en busca de iluminacion. bienvenidos al consultorio sentimental mas rudo de la red… bienvenidos al rincón del Dr. Corazón

PS: este blog solo tiene una entrada y todo lo demás son comments




200 comentarios »

  1. Monica said

    me llamo.. monica

    mi problema es que pase unas vacaciones con un amigo(carlos), uno de mis mejores amigos, ambos nos gustamos y tenemos un sin de afinidades en comun
    el tenia novia (lucia), segun el me dijo que ya no eran novios, y en la semana que pasamos juntos se dio el primer beso, y muchos mas, e incluso llegamos a hacer el amor,
    pero su supuesta exnovia regreso a buscarlo…. y lo que hice es irme sin despedirme, para no causarle problemas con ella…nunca hablamos de empezar un relacion nos dejamos llevar por lo que sentiamos… pero aun asi me siento mal, me duele…

    y no se que hacer…. si mantenerme al margen o que….

    ayudame que deberia hacer…. siento que lo quiero mucho… y hasta tengo celos de pensar que regreso con su novia

    • albitaxz said

      bueno monica yo creo que deverias luchar por el si dises que los dos se gustan deven luchar por ese amor que tienen asme caso juegatela un 100 porciento por el

  2. DR CORAZON said

    monica.
    le recomiendo lo que cualquier persona sensata haría en mi lugar. Ocupe la Magia Negra. Es infalible en casos como el suyo. Casualmente la nana peruana que tenemos en la casa se jacta en su resumé de su habilidad para separar y atar parejas. Deje su número en la redacción de este diario y le pondré en contacto.

    DR. CORAZÓN

    • albitaxz said

      porfabor yo estoy enamorada de un hombre pero el no me quiere abrir su corazon ya que sufrio mucho por su antigua polola porfabor ayudenme les dejo mi numero es 91861720 porfabor ayudenme llo amo mucho a ese hombre

  3. SOLANGIE said

    DOCTOR LO QUE ME SUCEDE ES QUE YO TUBE UNA RELACION LA CUAL TERMINO MUY MAL PERO APESAR DE ESO YO TAVIA QUIERO AMI ANTERIOR NOVIO Y LA PERSONA CON LA QUE ESTOY NO SE SI LA QUIERO O ESTOY CON EL SOLO POR COMPAÑIA O SI TADOVIA PUEDO QUERRE A MI ANTERIOR NOVIO ESTOY CONFUNDIDA AYUDEME PORFAVOR

  4. ferchovilla said

    buenas noches:

    lo que realmente necesito es un consejo sobre que debo hacer. primero mi novia quiere ir a una fiesta pero mi maldita desconfianza con todas las personas no me deja estar tranquilo, vengo de una relacion que termino justamente por culpa de una infidelidad de mi anterior novia. y ahora con mi nueva pareja no dejo de imaginarme que cualquier llamada o cualquier salida pueda ser para engañarme. en mi anterior relacion le di mucho espacio a ella y casi no era celoso pero siento que esta nueva relacion es la verdadera, la que no puedo dejar perder, por favor ayudeme. Que debo hacer?

  5. kathy said

    bueno tengo un problema ahoramismo en el colegioen el que estudio. Lo que pasa es que dos chicos que estan con migo me estan tratando de enamorar cada uno a su manera, yo ya hatenido un novio y terminé con él. Resulta que lo que yo no quiero es hacerle daño a ninguno de mis dos compañeros y siento que si le hago caso a uno el otro se va a sentir muy mal y lo que menos quiero es hacerle daño a esa persona y que esa persona sufra por mi culpa.
    Necesito que me ayude realmente no se uqe hacer y en ocasiones pienso que los dos me gustan, que a los dos los quiero por igual.
    AYUDEME POR FAVOR!!!!!

  6. DR CORAZON said

    SOLANGIE: nada peor que un noviazgo por compañia. termine ahora esa horrible situacion. pero no se engañe, el anterior no le querrá de vuelta. métase a monja. ahi le enseñaran a superar la perdida y con suerte le darán algunas clases de ortografía.
    FERCHOVILLA: las mujeres engañan, está en su naturaleza. si usted no quiere una que le engañe búsquese un perro, que esos son fieles. por otro lado los hombres hacemos daño, está en nuestra naturaleza: si usted no quiere hacer daño quédese solo.
    KATHY: en el colegio no se deben tener novios, no sea guarra. estudie y termine el colegio de una vez para que deje de ser una carga para sus padres. efectivamente si le hace caso a alguno el otro se va a quedar con una vena de la puta madre. lo más sano es que se entretenga con sus compañeritas en sanos juegos de aprendizaje sezual, que le vendrán muy bien para cuando vaya a la universidad y quiera volver locos a sus futuros pretendientes.

    y ya, estais servidos, son 30 euros, gracias.

  7. LUCERO said

    HOLA, MI NOMBRE ES LUCERO ESTOY SALIENDO CON UN MILITAR Y HEMOS VIVIDO LAS MEJORES EXPERIENCIAS DURANTE DOS AÑOS Y AHORA QUE SE FUE A OTRO LUGAR NUESTRA RELACION CONTINUA PERO A DISTANCIA PERO EN MI NACE UNA DESCONFIANZA GRANDE (CELOS Y MIEDO) HACIA EL Y NO SE SI A LA LARGA ESTA RELACION A LA DISTANCIA PUEDA FUNCIONAR, EL SIEMPRE ME RECUERDA QUE SE CASARA CONMIGO Y QUE TENGA PACIENCIA DEBO CONFIAR EN EL??

  8. Leonor said

    jajajaja

    No conocía este lado tuyo Dr. Corazón. Los consejos son notables, sobre todo el de la magia negra, jajaja. Tienes para todo, pero lo mejor es que se lo toman en serio .

    Un abrazo y bienvenido.

    Leonor

  9. DR CORAZON said

    muy señora mía doña Lenore de la Mercedes y Valderrama del Carmen… agradezco su bienvenida, tengo entendido que visitó usted mi humilde hogar durante mi largo exilio. espero que se haya comportado con el recato que se exige a una dama de tan alta clase.
    como puede usted ver, soy un ragazzo lleno de sorpresas.
    y ahora a laburar se ha dicho.

    LUCERO: que quiere que le diga, me da usted poca informacion. ¿es un oficial el joven en cuestion? ¿es al menos un clase? o ¿es un simple pelado raso?… si se trata de un oficial estese tranquila que esos TIENEN que casarse. asegurese usted de mantenerse impoluta y casta, tan rubia y alta como le sea posible y no va a haber problemas. Si el susodicho es perraje en cambio, no le prometo nada, pues los de clase trabajadora somos impredecibles. yo desde mi rincón le puedo dar guias, pero adivinar el futuro es trabajo de mi colega Nostradamus.

    DR. CORAZÓN

  10. erikita said

    hola,quisiera saber si para un hombre es importante la virgnidad o cuando tiene realciones con una chica virgen el a la larga valora eso en una relacion de noviasgo, sera posible??la virginidad es importante para un noviasgo duradero??

  11. DR CORAZON said

    estimada erika. esta es una excelente consulta.
    para la mayoria de los hombres el signo del zodiaco es una reverenda estupidez, por lo que si usted es virgo, escorpion o capricornio tendrá poca relevancia.
    si en cambio a lo que usted se refiere es al tema sezual, la virginidad (o el empecinamiento en mantenerla) es el mayor obstáculo para un noviazgo duradero. haga la prueba. por último respecto a virginidades previas, sepa usted que para los hombres las mujeres nacen el día que las conocemos y no queremos saber nada de lo que hubiera pasado antes. todo esto es válido para todas las mujeres excepto mis hijas y/o sobrinas, las cuales harían bien en mantenerse impolutas hasta los 37 años.

    DR. C

  12. viviana said

    porfavor ayudeme tengo un problema con mi pareja es esta lejos, tenemos una relacion de 7 añosya tenemos un hijo de 2 años y de estos años 4 lejos por los problemas ya no confio en el y no se que hacer. gracias

  13. DR CORAZON said

    viviana, que quiere que le diga.
    si alguien tiene que desconfiar en esa relación no es usted, es su pareja.
    de sus 7 años han pasado los últimos cuatro lejos y usted tiene una cría de dos años. yo no seré doctor en matemáticas, pero de todos modos si soy Doctor y no paso por alto la anomalía. mejor quedese calladita porque de lo contrario mi tío el alejado va a darse cuenta del truco y hasta ahí no mas llegamos.

    DC

  14. Milenko said

    Doctor Corazon: tengo una atresía aórtica. Me recomienda intervencion quirurgica inmediata o un tratamiento de homeopatía?

  15. Julio said

    Doctor corazon, mi problema es el siguiente: Tengo una mezcla de disfuncion erectil y eyaculacion precoz. Es algo que ha complicado mi vida amorosa (sobre todo en el aspecto sezual).
    Que debo hacer para satisfacer a mi pareja con mi problema.
    Se agradece de antemano

  16. DR CORAZON said

    M. en su caso habria que comenzar por una autopsia. de acuerdo de los resultados evaluar un tratamiento a mediano plazo. tal vez embalsamamiento o cremación, pero insisto en que es prematuro diagnosticar sin los resultados de la autopsia primero.

  17. DR CORAZON said

    Jules, el problema es que usted quiere satisfacer a su pareja CON su problema. intente satisfacerle SIN su problema y verá que todo irá mejor. en el peor de los casos puede usted considerar volverse gay y ser pasivo, en cuyo caso el problema es lo de menos.

  18. Milenko said

    Doctor corazon: tengo una duda ezitencial mistica-religiosa-amorosa. La biblia dice: Ama al projimo como a ti mismo. Tb dice, amar a Dios por sobre todas las cosas. Si nos ponemos en el lugar de Dios, él debería amar al projimo por sobre todas las cosas. ¿los projimos son considerados como cosas? o él mismo es cosa? y QUÉ pasa con los que aman la cosa del prójimo? y los que aman sobre el projimo? Estoy con-fundido

  19. Sr Capuchino said

    Como esta respetadísimo doctor corazón?
    Mi problema es el siguiente:
    Del tiempo a la parte, me enamore de mi mejor amiga, ella es una mujer que no tiene compromisos, y le gusta coquetear, pero solo eso, de los coqueteos no pasa.
    Siempre salimos y la pasamos re bien
    Ya no se que hacer para que se fije en mi.
    Dejo de frentón el intentar conquistarla, o sigo intentándolo?

  20. DR CORAZON said

    don capuchino.

    no pierde usted nada con seguir probando, al menos hasta que le paren los carros, en cuyo caso estará todo claro como el agua. Lo que yo le sugiero es una aproximación lingüistica, apenas una variación silábica: pruebe cambiar los coqueteos por unos Toqueteos: si la cosa se funa luego de esa fase al menos no se habrá ido con las manos vacías.

    DC

  21. DR CORAZON said

    M. usted plantea lo que los obispos de constantinopla llamaban un umbelicus adamensis o puesto en términos nerudianos, esta hablando puras weas don pablo. en primer lugar, los projimos no son cosas, son cosos. LAS PROJIMAS son cosas. ojetos sezuales, pa ser mas concretos. segundo, used no puede ponerse en el lugar de dios, puesto que dios tiene el don de ser omnipresente y usted no lo tiene. asi que la pregunta es como dividir por cero. respecto a los que aman la cosa del projimo, no veo para ellos ningun problema, siempre y cuando se recuerde en lo ajeno reina la desgracia… cuidaito.

  22. La confundida said

    Hola doctor a todos los del foro, bueno mi problema o dilema es el siguiente hace dos meses conoci a un chavo por la internet, luego de unos dias dicidimos entablar una disque relacion, de “novios” desde entonces, cada dia nos hablamos por internet y yo lo llamo aveces por q’ el vive en otro pais, pero la cuestion es q’ el dice q’ me ama mucho y todo pero cada vez q’ conversamos dentro de nuestra conversacion no puede faltar el tema de sexo y eso me tiene mal pues el no puede dejar de hablar de eso, ademas siento q’ aveces el no es detallista como yo con el, la verdad no se q’ hacer me da cosa cortarlo y decirle q’ adios seria q’ me pueden aconsejar les agradeceria, como decirle q’ la verdad ya no me interesa nada con el q’ apesar de q’ aveces le digo muchas cosas afectivas no siento las mismas emociones como al principio y q’ su falta de ser detallista ha hecho q’ ya no lo quiera como antes… por favor necesito un consejo q’ me saque de esta confunsion gracias

  23. DR CORAZON said

    CONFUNDIDA: lo veo todo claramente. el sujeto en cuestion se limita a escribirle ahhh…ohhhh y usted tiene que hacer todo el trabajo de digitación… parece terrible, pero sin embargo a su relación le veo mucho futuro, siempre y cuando usted empiece a cobrarle. le sugiero trasladar su relacion desde la internet a los sms de telefono movil y partir con una tarifa de US 0.20 por mensaje. ya verá como mi tío será mas detallado con tal de aprovechar mejor sus mensajes y usted verá una sustancial mejora en sus ingresos.

    DC

  24. anya said

    sucede que hace tiempo tube una relacion con un chico (que llamare alex) el me adoraba, me queria muchisimo 10 veces mas que yo al el, yo era su muñequita de cristal, pensaba en mi todos los dias, todo el dia y no lo quise mucho mucho, lo veia mas como compa, que como novio, termine con el… y tiempo despues (como sale en las peliculas) me doy cuenta de que lo quiero mas de lo que pense… el problema es que esta saliendo con una chica, y pues para no hacerla muy larga ella es su peor es nada, no la trata como me trato a mi y no la quiere tantisimo, pero aun asi ya tienen 2 meses saliendo, y yo tengo 5 meses sufriendo por mi “pendejez” el dilema en el que me encuentro ahora es si seguir adelante, y ver a donde me lleva el viento,seguir adelante volver a salir con alguien (tengo prospecto) o seguir en la lela perdiendo el tiempo… por favor ayuda!
    atte:anya

  25. DR CORAZON said

    anya… me recuerda usted a una anja (con J) que conocí hace algunos meses… al parecer las an(?)as son y serán siempre impredecibles… pero bueno, sano y liviano, vamos al grano.
    lo que usted tiene que hacer es salir con mi tío, onda amigos, de marcha, a carretear… deje que el ñato se tome unos buenos whiskys y tiresele encima. de la competencia no se preocupe, que las mujeres nunca habeis sido muy leales entre vosotras. en el peor de los casos el gil no se va a acordar de nada. en el mejor de los casos no se va a acordar tampoco, pero ya tendrá usted alguna base para tramar intrigas femeninas y joderse a la otra.

    saludos
    DC

    • Ary said

      Así es Anya me pasó lo mismo y jodi a la otra😄 jah!
      Ese hombre era mio desde un principio T.T Si de verdad le gustas y te ama la dejará sin chistar.

      DC Usted es admirable!

  26. jenny said

    Hola doc, mi caso es que tengo una relacion de 10 años con mi novio, ya nos ibamos a casar pero quede embarazada y postergamos el matri, nacio mi bebe hace 1 mes, pero en esta semana note muy raro a mi pareja y me confiesa que tuvo un desliz con una chica en una fiesta que no fui y que estuvieron juntos ( segun el no se acuerda nada ya que estuvo muy borracho) y… tiene un hijo de el.. ya tiene 6 meses… me siento morir.. me pidio perdon, sabe que soy capaz de largarme de mi pais para no saber nada de el, pero imanginase mi situacion, todos mis amigos, familia esperan nuestro matri, union, segun ellos somos la pareja perfecta, lo amo todavia pero no se si debo perdonarlo o seguir con el… eso si.. el ama mucho a mi bebe…encima me quiere agarrar de idiota ya que si dice que no se acuerda lo que paso, porque esta tan seguro que el hijo que tuvo esa chica sea de el… ¿puede ser capaz de mentir asi? que le cuesta admitir que tuvo algo mas de una noche con ella, los hombres no pueden admitir su error???…

  27. DR CORAZON said

    que bueno que ha escrito jenny, usted nesesita urgente de mi sabiduría.
    a ver… cual es su problema? que su crio no sea el primogénito? no lo veo tan grave.
    que mi tío sea peligoso cuando se pone unos tragos de más? media novedad… al menos no se pone gay, que ultimamente parece epidemia. entonces pasemos de una vez a las preguntas más importantes: ¿debe perdonarlo? claro que si. usted le soltó el postre cuando todavia no estaba casada y le puso un guaguazo… le debe una.¿puede ser capaz de mentir así? desde luego que si. de hecho me suena a algun caso que he atendido en la consulta… capaz que yo mismo le recomende mentir. esta claro que el tipo no es convincente. ¿los hombres no son capaces de admitir errores? claro que somos capaces, el problema es que no nos equivocamos.
    en resumen, que esta sea la ultima vez, dejelo amenazado y pongale un GPS y una ratonera en el pantalón, que anda mucha vampiresa envidiosa suelta.

    muchas gracias, que le cunda
    DC

  28. Bob said

    Hola Doc. q fin le daria a una relacion amorosa q inicio como un juego, y luego del sexo y romance, surge el enamoramiento y luego te das cuenta q eso no puede ser porque uno de los dos esta comprometido.

  29. DR CORAZON said

    estimado Bob.
    la respuesta ya la da usted: eso no puede ser.
    voy a ser enfático: NO PUEDE SER !
    me refiero al compromiso.
    me preocupa su evolución Bob. su consulta empieza prometedora: un juego, la cosa sezual, etc… pero luego me sale con “enamoramientos” y “estar comprometido”… bob, por favor, ese lenguaje… ¿estar comprometido? no me hable como heroína de los años 40. luego usted va a decir “hacer el amor” y otras barbaridades.
    aqui mi único consejo: póngase los pantalones y actúe como todo un hombre, es decir, sáquese los pantalones.

    atentamente
    DC

  30. Bob said

    Ok DC. la cosa es ponerle un alto a esto! y olvidarse del juegito, bien ya entendí, en estos juegos nadie sale ganando, será la primera y la última. Gracias DC

  31. DR CORAZON said

    apréndanle a bob desgraciados, a dar las gracias.
    DC

  32. Leonor said

    Dr. Corazón.
    Luego de dos años se acaba, quizás, la relación más significativa que he tenido en mi vida. Esto porque a veces quererse parece no ser suficiente para estar juntos. Pese a que se que tomamos la decisión correcta, no deja de ser triste todo esto. Espero la pena pase pronto ¿qué crees tú?

    L.
    PD: Gracias por recibirme en tu casa, pese a que no hablamos mucho me caes muy bien,, suerte en todo

  33. DR CORAZON said

    señora ele. voy a serle franco: yo no se de que se queja usted, una relacion de dos años no puede ser mala cuando el promedio en chile son 11 minutos.
    incluso hay quienes no llegan ni siquiera a los treinta segundos, asi que si usted estubo dos años en el trámite agradezca por fin el gran finale, y fúmese un cigarrito.

  34. Leonor said

    No me quejo Dr. después de todo duró más de lo que yo misma esperaba y estuvo bastante bien, excepto claro por el término, pero en fin …life go soon.

    Leonor

  35. kl said

    necesito ayuda mi novio y yo tuvimos relaciones y antes mucho tiempo atras el me dijo que nunca las avia tenido y luego resulto que si … no puedo dejarlo por k lo amo pero me sinto muy lastimada que debo aser
    ademas en estos momentos el esta de vieje y no se ni k hacer

  36. kl said

    es urgente la ayuda no me encuentro nada bien me siento engañada sola no usada pero no me siento ya nada epecial …

  37. DR CORAZON said

    kl.
    le tengo noticias: eso de no sentirse ya nada especial está muy bien, porque desde luego usted NO ES especial.
    analicemos por qué
    1.- tiene un novio que le dice mentiras. big deal. como todas.
    2.- usted cree que eso es importante. otra vez, como todas.
    3.- usted esta equivocada. como todas, está en un error. mentir no es malo. lo malo es que el bruto de su novio no se haya mantenido firme en la mentira, de lo contrario todo estaría bien.

    ahora bien, sobre la pregunta de que debe hacer:
    1.- urgentemente, aprender que “había” se escribe con H, con B y con tilde en la i.
    2.- casi igual de urgente, aprender que “hacer” se escribe también con H y con C.
    3.- empatar el marcador. aproveche la ausencia del desgraciado y métase con algún galán que le ayude a igualar marcadores sin compromisos ulteriores.

    y oigame kl. no venga a presionar. las respuestas llegan cuando tienen que llegar.

  38. ukra said

    Hola a tod@s, quisiera me orientaran, pues necesita olvidar una relación prohibida, pues vieran, ya casi no la veo y si la veo solo es para hacerme daño yo mismo, como le hago, dicen q el tiempo lo cura todo, pero mientras tanto que hago? pues es una situación q a veces no sé como lidiar con ello, y no sé si contestar las llamadas de ella y simplemente sugerirle q ya no me llame y quiza olvidar d poco en poco, ayundeme por favor.

  39. DR CORAZON said

    UKRA: lo suyo es muy a lo daniel lópez.
    “No es cierto, y si es cierto, no me acuerdo”
    no la ve, ah? cual es el drama entonces? no se haga el cucho, si al final igual usted se va a meter en cama ajena y lo felicito: mientras no le descubran. el tiempo no cura nada. el tiempo hace envejecer y lo que pasa es que los viejos ya no están para esos trotes tránsfugas. no es que no quieran, es que no puedan.

  40. ukra said

    pues si, ya me metí con ella un par de veces, pero resulta q ahora no se como alejarme de ella, pues exige algo q nunca se acordó y yo no estoy dispuesto a eso, pues si prioridad es otra, pareciera chiste, pero siento como si fuese mi primer novia, quiza sea por ser algo prohibido. Entonces como sacarse esa idea loca de la cabeza señores?

  41. DR CORAZON said

    bueno, bueno. esto no es un foro tampoco, una sola vez pa los vivos y el que no entiende, que se vaya a otro lado.
    lo que tiene que sacarse usted no es la loca idea, es a la loca esa.
    la proxima vez que le empiece a exigir cosas digale que dije yo que ella lo unico que puede exigir, tan guarra y traidora como es, es 11 minutos de amor dos veces por semana. si la loca insiste en algo más, (como que la escuchen o que le regalen flores) vaya a hacerse un masaje para relajar el alma y verá como se olvida sin darse cuenta.
    son 10 euros.

  42. ukra said

    Jajaja Ok! 10-4, thanks!

  43. nathawanda said

    Hola a tooodos los pacientes del doctor corazon, pues necesito real ayuda ya que no he podido olvidar ami novio desde que terminamos hace 4 años, no se que me pasa yo dure con el tres años pero hace 4 decidimos cojer rumbos diferentes..lo peor es que cuando nos dejamos el me comparo con su nueva novia y me dijo estupideces que me dolieron y me siguen doliendo porque en pocas palabras me dijo que yo era fea, bruta y naka al lado de su nuevo amor…el me llama todos de rara vez pero me invita a salir, obviamente yo me niego…pero que hago..no logro sacarmelo de la cabeza…sera mi amor eterno?

  44. DR CORAZON said

    muy bonito.
    usted entra saludando a todo el mundo menos al dueño de casa.
    a usted la dejaron por mal educada, no por otra cosa.
    sobre su problema, la solución es facil.
    no, que digo. la solución es dificil, casi imposible. verá usted, el problema radica en que usted es fea y bruta, o al menos más fea y más bruta que la nueva doncella… por lo menos a los ojos del sujeto ese.
    no llore todavía, actuemos con lógica.
    si conversaciones gratas no le puede regalar, porque no es inteligente,
    si no lo va a embelzar con su carita de ángel, porque no es linda
    ¿que le queda?: SER FÁCIL
    haga lo siguiente: la proxima vez que el la invite a salir, salga con él, sea guarra y cachonda y hagalo caer. luego asegúrese que la nueva se entere…tal vez no lo recupere con eso, pero va a joderle el nuevo noviazgo, que le va a servir siempre de consuelo.
    ha sido un placer, DC

  45. NATHAWAnda said

    QUE ESTA MIERRRRRRRRRRRRRRDA…QUIEN ES EL PENDEJO, PAYASSSETTE QUE RESPONDE ESTA SHIT, ESTA BASURA, ESTA CAGADA DE PAGINAAAAAAAAAAA…HASTA MARICA SERA….CULE DE PENDEJO….HAGASE EL TARADO QUE ASI SI VA A CONSEGUIR MUCHAS CARTAS MUERTO DE HABRE…ME JOR COJA OFICIO Y NO EL DEDIQUE TANTO TIEMPO A ESTA MONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  46. DR CORAZON said

    notable.
    esa es la actitud
    DC

  47. ukra said

    Jajaja. por esa su actitud d miercoles, la dejaron Natha, pues la vida es muy corta como para pasarla enojada todo el tiempo… simplifiquese la vida.. no se enrede tanto en su problema y deje d joder…

  48. nuevededos said

    actitud de lunes será, en todo caso.

  49. Leonor said

    jajajajajajaaaaaaaaa

    Muy buena, y no era muy pilla mi tía si no entendió el sentido de esta página y más encima se enoja jajajaja!!!!!! notable.

    Leonor

  50. nuevededos said

    pero no la culpo.
    yo soy extremadamente inteligente, un verdadero genio si me lo permiten, y sin embargo tampoco entiendo el sentido de esta página.

  51. Malaquías said

    Pero Doctor, en medio del arrebato lo acusan de marica… y bueno, si acaso usted comparte vivienda con otras personas, ellas seguramente querrán que se haga cargo de esas acusaciones y las esclarezca en un sentido o el otro, especialmente por la salud mental y del perineo de esos potenciales cohabitantes.
    Con un viril apretón de manos, lo saluda,
    M.

  52. DR CORAZON said

    a nuestra distinguida clientela:
    DR CORAZON no es marica.
    por su atencion, gracias.

  53. Malaquías said

    Ah, otra cosa, el consejo era rebueno, no sé por qué se enojó tanto la doña. Este ha sido mi modesto acto de desagravio.
    Saludos,

    M.

  54. Rojo said

    NOTABLE TU PAGINA.

    siga asi maese nuevededos.
    o mejor sera Dr. Corazon.

  55. abraham said

    hola quisiera saber que puedo hacer me acoste con otra mujer y me siento mal porq e engañado a mi novia no se q debo hacer realmente amo a mi novia pero me deje llevar y ahora me siento muy mal pero si se lo digo yo creo q ella me dejara y yo no quiero eso por ella es la mujer que realmente amo y quiero para toda mi vida porfavor necesito una ayuda a lo q debo hacer

  56. DR CORAZON said

    perdoneme ibrahim por la tardanza.
    andaba en el africa cazando elefantes blancos -notable campaña, si seguimos asi los vamos a erradicar igual que a la varicela-.

    su caso es una típica situación de “cambio de roles” : en primer lugar, si alguien se tiene que sentir mal, es su novia, no usted. en segundo lugar, se debiera sentir mal la “otra” por seducirlo teniendo usted compromiso. asi que ya un sentirse mal de tercer orden (que sería lo suyo) es cosa tolerable.

    sobre el consejo. yo siempre digo la verdad, pero eso solo me resulta a mi. usted mienta y oculte, que nada bueno va a salir de sincerarse con tan poca experiencia como usted tiene… si quiere, por último, no lo vuelva a hacer.

  57. Angel said

    Doctor tengo un problema grave
    Conoci a una chica marabillosa con la que la paso bien cuando estamos juntos.
    Ella no queria tener novio por que su vida amorosa iba mal y tenia miedo de que le balla mal con migo tambien, Pero quedamos en salir y estar juntos tenia derecho a quererla besarla andar de la mano todo eramos felices.
    Como era nuestra primer semana juntos asi estabamos muy bien pero sucedio algo su antiguo ex se murio en un accidente
    Lo que paso despues es que me dijo que se sentia como si se ubiera quedado viuda por que el era alguien que queria mucho.
    Decidio que queria estar sola y que dejaromos de estar juntos y ser solo amigos
    Yo le pregunte que si algun dia cuando este bien emocionalmente iba a querer volver con migo yo la esperaria y ella me dijo que no sabria si podria estar bien en poco o en largo tiempo pero que cuando este bien si me aceptaria
    No se que hacer para que ya deje de atormentarse con eso quiero que ya este bien la amo y quiero estar con ella pero ella no quiere asta que se recupere de este golpe que puedo hacer porfavor nececito ayuda

  58. DR CORAZON said

    bienvenido, Angel.
    nuestro primer visitante alemán. o húngaro, o quien sabe de donde, pero seguro, de algún país donde NO SE HABLA ESPAÑOL.
    en su calidad de extranjero le puedo tolerar que escriba: “MARABILLOSA” o “que le BALLA mal”.
    yo se que usted en realidad no busca consejo, usted va a estar bien CON MIGO y SIN MIGO… pero dejeme reforzar lo que usted, en su fuero interno, ya sabe.

    lo primero: por ningún motivo trate de imitar al ex. usted no se mate. repito NO SE MATE. esto es un consejo que me dió un amigo psicólogo (el DR CABEZAS) y yo lo sigo a pie juntillas.

    lo segundo y más obvio. dígale a la doña que usted está poseído por el espíritu del ex. o que el ex se reencarnó en usted. esta estrategia es buena para ambos. usted se la sirve y ella se consuela.

    lo tercero, y final, evalúe el mercado. es posible que haya alguna otra menos loca (que se cree viuda de un ex) y con menos caradura como para tenerle esperando una posible e improbable mejoría.

  59. Nadiezhda said

    JAjajaja, es que me he reído mucho. JAJAJAJAJAJA
    Parece que Natha no se dio el tiempo de leer las otras respuestas y terminó enojada, pobre. Yo las leí toditas.

    Si ya encontraba notable a nuevededos y me recordaba al ex ese que nunca se quitó los calcetines…sorry, ya sabes la historia, el Doctor Corazón me dejo prendada. jejejeje
    Doctor, después de leer sus consejos me enamoré de usted, qué puedo hacer??

  60. DR CORAZON said

    nadiezhnadnnha… vaya nombre el suyo. es muy dificil, mejor le voy a llamar maria.
    verá maría, enamorarse de su doctor no es algo tan raro. se debe a la posicion de autoridad en que usted me ve. claro, en persona además se derretiría con solo verme, pero es esa es harina de otro costal.
    para responder directamente a su pregunta, es simple. que puede hacer, saque un número, póngase a la fila… le llamaremos cuando sea su turno.

  61. Nadiezhda said

    Gracias, esperaré. Claro que no soy Penélope, así que no piense el Doc que voy a estar “tejiendo” mientras…
    jejejejeje, saludos. Y el nombre dejémoslo en Nadia, ya bastante le complico la vida a los demás con mi nombre, sí, es mi nombre, no es invento para el blog.

  62. Nadiezhda said

    fui a buscar mí número y salió el 1268, tengo para rato….

  63. DR CORAZON said

    atendiendo al 07… 07 por ahi? …….07?
    siguiente… 08…

  64. Doctor corazon
    no dejan de sorprenderme sus sabios consejos, me encanta su sentido del humos, su ironia….el modo en que enfrenta a sus pacientes….
    es mas…me gusta !…usted me gusta !!

    eso no mas…queria decirle lo que generó en mi…
    cuantos años tiene?

    besos totales !!

  65. Doctor Corazón
    ¡ Como esta usted ?
    Han pasado hartos dias y no veo mensajitos suyos…
    le dejo un saludito afectuoso…

  66. DR CORAZON said

    ENAMORADA: Scarlett… (le llamo así porque me niego a llamarle con ese nick tan comprometedor suyo, y porque si alguien se va a enamorar de mi más vale que sea Scarlett Johansen)…pues bien, Scarlett, no puedo menos que felicitarle por su buen gusto y refinada inteligancia. dos fantásticas cualidades que, sin embargo, no valen de nada si usted no es guapa: vamos, que este es un mundo muy superficial (y creame, usted no quiere saber las cosas horribles que se esconden bajo esa superficie)… el punto es, Scarlett, que no puedo responder más en esta columna, pues la idea es que sirva a gente tan desquiciada como Natha, kl, ferchovilla o a perdedores de antología como solangie, erikita o lucero… usted en cambio, está bien, confíe en su acertividad, tramitese usted misma un prestamo blando en el banco y disfrute unas merecidas vacaciones.

  67. Scarlett said

    El credito ya lo tengo, sólo me falta ver con quien pasaré mis próximas vacaciones…será que usted, doctorcito, tiene un tiempito ??

    (uuuuhhhh….me ruboricé !!)

  68. DR CORAZON said

    Scarlett, no me desperfile por favor.
    pida una hora con mi secretaria ahi a la derecha, donde pone “Correo del Doctor” y veremos como resolver la situación.

  69. ALEXA said

    hola q tal , es la privera ves q escribo aki , bueno tengo 17 años y mi novio tiene 16 , nuestra relacion es una relacion especial , una relacion constructiva al 100% se que el a madurado muchisimo estando a mi lado , y yo he recuperado muchas cosas que habia perdido en mi personalidad , hoy ia llevamos 10 meses , 10 meses increbiles y si se puede agregar , los mejores de mi vida , pero el problema aki es este, cada dia que paso con el la relacion se vuelve mas formal , con mucho mas confianza , mas compromiso , mas entrega mas dificil de terminar. El caso es q el otro dia se acerco la mama de mi ovio y le comento que no era muy bueno comprometerse tan a temrprana edad , que viviera que disfrutara antes de que empezara realmente con compromisos mas fuertes. El y yo hemos platicado de eso , sabesmo s que es importante lo que le dijo su mama , y sobretodo por la figura q representa , pero tambien creemos uqe las cosas siempre se dan por algo , las cosas buenas nuncas se planean solo se dan , y asi fue en nuestra relacion , simplemente nuestro amor se dio , nos sentmimos de verdad muy felices juntos ,mi pregutna es a caso debemos actuar de manera critica q significa “no compromisos todavia de este tipo por nuestra edad” o seguir con los sentimientos y satisfacciones y creciendo como persona tanto el como yo , que debemos hacer , porq esta mal ???

  70. vanessa said

    me llamo vanessa bueh el xiko k me gusta se llama kevin en el kolegio todo iba bien kuandos salimos de vacaciones yo me konecte y me atrevi a decirle lo k siento por el y el me korrespondio pero ya pasando dos semanas el me dijo k le gustaba otra xika y ella era muy bonita luego nos peleamos yo le pùse no admitir por k nu aguantaba mas tenia ganas de llorar kuando le hablaba y luego el tamb me pusoi no admitir yo me entere por k me mandaba mensajes diciendo k me detestaba y etc luego lo volvi admitir hablamos bien hasta k me pregunto si seguia sintierndo lo mismo por el yo le respondi kon un nuse pero luego me dijo k kuando era mi kumple y yo le dije k era el 4 de setiembre y tmb me pregunto mas kosas lo k kisiera saber si es k me sigue keriendo o si invento la xika para sakarme celos oo si nu me kiere=( buuuuuuuuuuuuuuuu

  71. Victoria said

    Hola Dr. Corazon
    Como esta usted? Espero que bien. Mi nombre es Victoria tengo 16 anos y necesito su ayuda. Sucede que en el 2005 fui de vacaciones a mi pais y conoci un muchacho que me enamore completamente. Fue amor a primera vista. Empezamos a salir como novios y a las dos semanas tenia que regreasarme a los Estados Unidos. Decidimos mantener una relacion de larga distancia. Nos llamabanos casi todos los dias. Duramos 10 meses de comunicacion telefonica. Todo iba marchando excelente. Y de repente duro una semana sin llamarme me lo encontre raro. Sucede que tenia que viajar a mi pais por asuntos personales. Cuando llege me dieron la noticia de que se tenia una semana de haberse casado con una muchacha de mi edad. Lo confronte y me dijo que tenia necesidades como hombre (el tiene 23). Ha pasado casi un año y lo sigo amando. He tenido varias revelaciones que me dicen que lo llame pero no me he animado por lo que me hizo a mi. Muchas personas me dicen que lo llame para eschuahcar que tiene que decir. Despues de lo que paso el me llamo una vez pero no conteste. No se que hacer la verdad es que estoy confundida.
    Ayuadame! Gracias.

  72. DR CORAZON said

    ALEXA: de que esta hablando usted? compromisos a los 16? por diez miserables meses? le tengo noticias: el noviecito suyo a esa edad lo unico que quiere es meterse en sus pantalones. si ya lo hizo anotese un merito, porque matar la gallina a los 16 siempre es algo digno de contar, PARA LOS HOMBRES.
    Sobre la evolución de su relación, nada de que asustarse… más confianza y más compromiso guian indefectiblemente a más aburriemiento y más “sería todo, farewell, auf wiedersehen, good bye”. sobre lo que dice la veterana… vamos, desde cuanto importa lo que diga una veterana?

    VANESSA: no voy a condonar el crimen que usted comete contra el idioma respondiendo su consulta. si lo desea, re escriba usando la lengua de cervantes sin asesinarla con todas esas horribles K.
    PS: una pista, el sonido de la letra K es CA, asi que hasta podria entender que reemplazara las c (komida, kagaste) pero es inexplicable como reemplazo de la Q en “que”.

    VICTORIA: relación de larga distancia…jeje..je..je… relación de larga distancia. ja. ja ja. disculpe victoria, voy un rato a la esquina a reirme y vuelvo.
    su caso es simple. si el flaco tiene algo que decir, el va a llamar. y creame, yo se lo que el tiene que decir, y básicamente es asegurar que usted mentenga la atención para ver si consigue un polvito la próxima vez que ud. visite su pais o cuando el visite los states. hell, incluso el muchachito puede estar contemplando una green card. una cosa es cierta. el tipo tiene necesidades y las va a seguir teniendo. si usted está dispuesta a bancarse ser una cinq a sept para ese tío, le auguro un feliz futuro. si busca algo más, i don’t think so.

  73. vanessa said

    ME DISCULPO POR EL ERROR QUE COMETI DR CORAZON ES QUE YO RECIEN ENTRO A ESTA PAGINA Y NO SABIA QUE AQUI SE RESPETA MUCHO LA FORMA DE ESCRIBIR:me llamo vanessa bueh el chiko que me gusta se llama kevin en el colegio todo iba bien cuandos salimos de vacaciones yo me conecte y me atrevi a decirle lo que siento por el y el me correspondio pero ya pasando dos semanas el me dijo que le gustaba otra chika y ella era muy bonita luego nos peleamos yo le pùse no admitir por que nu aguantaba mas tenia ganas de llorar cuando le hablaba y luego el tambien me puso no admitir yo me entere por que me mandaba mensajes diciendo que me detestaba y etc luego lo volvi admitir hablamos bien hasta que me pregunto si seguia sintiendo lo mismo por el yo le respondi kon un nuse pero luego me dijo que cuando era mi cumple y yo le dije que era el 4 de setiembre y tambien me pregunto mas cosas lo que quisiera saber si es que me sigue queriendo o si invento la chika para sacarme celos oo si nu me kiere=( buuuuuuuuuuuuuuuu

  74. DR CORAZON said

    tras tanta insistencia, obligado a responderle…

    el problema de usted, V, y todos los teenager como usted, es esa porquería de messenger.
    han perdido toda clase de habilidades comunicacionales y las han reemplazdo por un alfabeto de emoticons indescifrable.
    viene usted y me cuenta como gran tragedia que “me puso no admitir”

    NO ADMITIR !!! en que mundo vive usted? vanessa, espabile, salga a tomar aire, pise el césped, camine unos pasos. si el sujeto aquel no le viene a buscar personalemente, importa un carajo si le quiere o no, si tiene otra o no, si es homosexual reprimido, asaltabancos o terrorista taliban… entérese: usted no tiene una relacion mientras no se comunique con un humano.

    retorne al mundo real y vuelva cuando de verdad tenga algun problema. le doy una pista: cuando su novio embarace a la vecina, cuando despierte borracha en la cama del plomero o cuando sin darse cuenta haya dado el si para ser la cuarta esposa de un mormón en Utah.

    atentamente
    DC

  75. Scarlett said

    Hola Doctorcito
    Solo paso para saludarlo…y para decirle que por temor a su “desperfilamiento” se perdio de unos inolvidables dias de vacaciones…ve !! que leso que son los hooombres !! (o tienes compromiso, si es asi! no molesto MAS!)
    tengo una buena historia que contar de estas vacaciones, a ver si mañana con mas tiempo y menos flojera se la cuento……todavia estoy pensando en aquellas playitas de arena blanca…
    besos!!

  76. sapa said

    Nadia pololeó con Pato Larraín (http://www.patolarrain.blogspot.com/) …..pero ese era de los “otros” Larraín. Con cara de Pato García ponte tú.
    No, el Doc. es mucho Whiskas pa tan poca gata.

    Nadia debería recomendar este blog a su ex, al que le destrozó el corazón.

  77. karla said

    hay un chico que vive por la casa de mi amiga y yo voy a la casa de mi amiga y lo veo nos conocimos en una fiesta y desde la fiesta a el le guste y siempre para preguntandole a mi amiga por mi y a mi al principio me gusto pero despues me senti insegura nose si lo amo o si no estoy con las dudas y el vive por collique y yo por el pinar mi amiga le dio mi telefono y mi direcion y el me llama y me vino a buscar a mi casa pero yo me hice negar por inseguridad no quisiera hacerle dañoo ¿QUE HAGO?

  78. Rojo said

    chuuuu…

    lo admiro doc.
    se debe tener un diccionario para entender lo anterior…

  79. larry said

    doctor una mina me la hizo le crei todo y me dejo por su ex, fue mi enamorada, me dejo y ahora por el descontrol de mio me volvi un perro y ando con muchas que hago para dejar eso…?

  80. isra said

    hola pues necesito ayuda pues fijate que creo que mi novia no me quiere por que todavia se habla con su ex en el myspace que es una pgina de internet. Pues ahi descubri q todavia se hablan y pues yo aveses la noto rara. Ah pues el ex se fue a otro estado y por eso terminaron creo q todavia lo quiere no se si hablar con ella o solo es mi imaginacion pero pues ella me dijo mentiras por que se supone que ya no le hablaba segun ella me dijo que puedo hacer hablar con ella o que por favor ayudame la verdad estoy un poco triste por lo que vi o mas vien dicho por lo que lei q ago

  81. nuevededos said

    mocion de orden:

    a las pretendientes del Doc, procedan a usar el mail. por favor curriculum con foto… el Doc no tiene compromisos, pero ojo, que nunca los va a tener.

    a las informantes sobre pololos anteriores, larraines o no… el Doc no es whiskas… en cualquier caso, de Royal Canin pa arriba.

    a la distinguida clientela, limitarse a usar español. el Doc dice que los que escriben en idioma messenger son todos giles y se merecen quedarse solos en la vida. o casarse con dios, porque a nadie le falta dios.

    a rojo: la consulta de karla no tiene problemas que se resuelvan con un simple diccionario. ahi hace falta entrar a picar para desenredar las ideas que esten ocultas… si es que hay alguna.

    a isra: que bien que se escurrió don isra. este es el lugar adecuado para las consultas y no el otro blog.

    atentamente
    nuevededos, secretario personal del Doc

  82. maria said

    tengo una relacion hace 5 meses con mi novio pero el no es especial conmigo ,yo quisiera que lso dos aportaramos a la relacion el dice que no es falta de amor que el ama asi y que tampoco le queda tiempo que debo hacer

  83. DR CORAZON said

    KARLA: fijese. lo suyo es un amor imposible, usted vive en el pinar y el en collique. yo diría que aun más, lo suyo atenta contra todas las leyes naturales. olvidelo. pero acabe de una vez con esa aberración. enfrente a ese sujeto y digale con toda claridad, como usted sabe que puede, con esa fluidez increible con que usa el lenguaje, que desaparezca, que no lo quiere ver más, que por ningún motivo jamás nunca podrá tenerle, a menos que la proxima visita llegue manejando un BMW descapotable. haga eso y pueden pasar dos cosas: el tipo deja de acosarla o bien lo motiva a convertirse en alguien, lo que nunca es malo… bueno, en lugar de convertirse en alguien exitoso podría convertirse en un ladrón de autos, y eso no sería tan bueno, pero por el amor de dios, siendo él de collique y usted de el pinar, podemos aceptar ese riesgo.

    LARRY: lamento la demora, pero usted es bien pavo en publicar en el blog de nuevededos en lugar de aquí… leo y releo su consulta y no entiendo cual es su problema. este lugar es para gente con problemas, y usted no tiene ninguno, no venga a cachiporrearse.
    ahora si lo que usted quiere es acumular experiencia para poner otro boliche de estos mal llamados consultorios sentimentales y hacerme la competencia , le advierto, esta weá no da plata.

    ISRA: pues en este caso su intuicion es la correcta: su novia no lo quiere. no hace falta revisarle todo el correo electronico ni intervenirle los sitios de internet para notarlo, pero le animo a hacerlo. eso si, no le diga a nadie que yo se lo he sugerido, porque es una ofensa federal. ahora, no nos vengamos a ver la suerte entre gitanos, sobre todo por que yo no soy gitano, pero ya sabemos que las mujeres son malas y engañan. si usted no puede vivir con eso, esta frito.

    MARIA: otra que publicó en el blog del lado.
    entiendo perfectamente su situación. lo que su otra mitad le dice es cierta. los hombres aman así. de hecho, cuando el ni siquiera la llame y se vaya de juerga con los amigos es porque está pensando demasiado en usted y hablarle le duele en el alma como a mi me duelen los dientes cuando veo una foto de pampita. desde luego, siendo usted mujer, es además insasiable, por lo que la unica otra opción es buscar esa exagerada dosis extra de atención que su género le exige en un sucedáneo de novio: en otras palabras, en un amante.

    atentamente
    DC

  84. Carlos said

    Soy un hombre de 33 anos y tengo un problema bastante grave. Siguo sin encontrar mi media naranja y resulta que empiezo a estar obsesionado con esto. Tanto mas que los amigos tampoco se cuentan por docenas. Solo mi madre siempre esta alli y me consuela todas las noches al acostarme. No se que hacer y para empeorar las cosas sufro tambien padecimientos fisicos como la sudoracion exesiva de todo el cuerpo y ademas constantemente tengo cases. ?Que puedo hacer? !Ayudame!

  85. DR CORAZON said

    CARLOS: su consulta me complica…estaba pensando en simplemente ignorarlo, pero eso es lo que hacen todas las mujeres, y comprenderá usted que yo no podria jamás caer en eso. porque lo que las mujeres hacen esta mal.
    por su bien, espero que su teclado este dañado y le falte la letra Ñ, porque si los 33 no son su edad, la sudoración excesiva es el menor de sus problemas. ni siquiera es necesario explicarle a usted, señor gotitas, que en esta cosulta no esta permitido nombrar a las madres, porque, hablando claro, aqui estamos tratando de dilucidar como podemos encamarlo a usted con alguna desprevenida y hacerle cosas muy sucias que no querriamos que ninguna madre se enterara. en su caso, carlos, no le voy a dar falsas esperanzas, es usted un completo perdedor.
    pero, alégrese… le queda probar al menos estos recursos:

    1.- el alcohol. no para usted, para la victima. pero con sus antecedentes, es peligroso porque las cantidades que requiere podrian hacer caer a la peuca en un coma etílico.
    2.- las gordas y/o las feas. es más o menos tierra segura, pero claro, eso es para la gente normal. usted está bien jodido y eso me lleva a pensar que más de alguna gorda creída podría querer darse una subida de ego rechazándole aunque no le vaya a caer nada más en años.
    3.- un amigo más perdedor. por contraste le convierte a usted en alguien un poco más deseable. pero es peligroso, juntar niveles tan altos de patetismo en un pack de tipos desesperados podría alterar profundamente la estructura del espacio tiempo.
    4.- finja ser gay. a las mujeres, que son tan raras, se les da eso de tener amigos gay, porque a las mujeres y a los gay les falta la misma porción de cerebro y por eso se entienden. logre algo de complicidad y luego encomiéndese a dios para que la “amiga” sea de esas personas que gustan de los retos y quiera “convertirlo”.es dificil, requiere de cierto talento actoral y yo dudo que usted tenga algún talento. at all.
    5.- y por último, el vil dinero. no nos engañemos, usted vive con su madre, así que no está nadando en dinero como para impresionar a nadie ni mucho menos va a poder llegar a un club arriba de un porshe. nonono…con dinero me refiero a algo más directo: revise los avisos clasificados en la sección “masajes”.

    atentamente
    DC

  86. Malaquías said

    Me permite algunos comentarios, Doc? bueh, me los permito yo:

    1.- Si los 33 efectivamente son anos, eso explicaría los constantes gases.
    2.- Jesús, otro solterón de 33, hizo que lo mataran a esa misma edad, y ya ve usté qué fama que agarró.
    3.- Si mi madre viniera todas las noches a consolarme cuando me acuesto, yo también transpiraría… helado, muy helado.
    4.- Si cuando conoce a una mujer, Carlos se describe a sí mismo tal como lo hace acá (“Hola, soy Carlos, estoy obsesionado por encontrar una pareja que sea como mi mamá, porque sudo mucho, me faltan amigos y me sobran anos..”). Es entendible la soltería.
    5.- Sección “saunas” Doc, “SAUNAS”. Y no me venga con que no sabía…

  87. madelein said

    bueno en verdad yo tambien quiero que me aconcejen porque me esta pasando algo q no se como explicarlo

  88. DR CORAZON said

    MADELEIN: clasica situación la suya. la respuesta a su inquietud es: si, con crema.

    MALAQUÍAS: no le aconseje a mis pacientes que se “hagan matar” a lo Jebús.
    el DR CABEZAS, mi colega y asesor en temas siquiátricos me recomendó que por motivos legales nunca sugiera soluciones de índole suicida.

    atentamente
    DC

  89. niña linda said

    Hola doctor corazón, soy una mujer de 45 años de edad a punto de divorciarme de mi primer esposo, pero conoci a un hombre espectacular de 47 años yo lo amo demasiado pero a el le esta costando abrir su corazón porque lo engañaron y su mujer fue muy cruel con él como hago para abrir ese corazón porque el siente algo por mí pero no quiere ir rápido tampoco yo pero se que vale mucho como ser humano y es un excelente hombre y quiero enseñarle a que me ame como yo lo amo que puedo hacer aconsejeme

  90. DR CORAZON said

    NIÑA: la verdad, la verdad… su nueva relación la veo dificil. no se descorazone, no se trata necesariamente de algo imposible, pero dificil si está.
    el problema es la diferencia de edad… mi tío con sus 47 claramente esta pasando la crisis de la edad media y lo que a él le hace falta ahora no es una señora enamorada, es un universitaria con ganas de webeo.
    ahora bien, aunque es cierto que a Marg Helgenberger, la de CSI, no la echaría de mi pieza aunque tenga 48 años o Katty Kowaleczko puede ser un objeto de culto a sus 42, pocas son las que tienen lo que hace falta para defenderse así. La pregunta entonces es ¿es usted lo suficientemente funky para ser un globetrotter?… si la respuesta es si, juéguesela en el ring de 4 perillas. si no, la veo los proximos años comiendo más chocolates de los que puede metabolizar y todos sabemos a donde lleva eso.

  91. es importante conocer a tu pareja ya te permite saber mas de ella y asi poder sacar mas ventaja de lo que has tenido.
    el amor es un misterio para cualquiera

  92. DR CORAZON said

    MIKE: no sea boludo. de la pareja hay que saber lo menos posible, asi uno siempre tiene la excusa de la ignorancia:
    ejemplo 1: ¿que?¿que no te gusta que me vaya de juerga con mujeres y no aparezca en 3 días? vale, vale, haberlo dicho antes, que yo no sabía.

    ejemplo 2: ¿que?¿que no te parece bien que diga que tu madre es una neurótica, tu hermana una solterona y tu hermano un vago? vale, vale… si yo no pienso eso, pero creí que eso pensabas tu y te estaba siguiendo la corriente.

    y así podriamos seguir toda la tarde.

    le concedo eso sí, que de la pareja hay que sacar ventaja.

    y lo del misterio, venga, que para algunos puede ser. para mí, tan copado como soy, está todo claro… es mi trabajo además, tengo que saber.

    atentamente
    DC

  93. izas said

    ola dr amor queria preguntarte algo hace dos años ke me gusta un chico que se llama aritz y yo intentaba gustarle pero no me hacia ni caso llegamos a 2.eso y me dijeron que empezo a salir kn una chika ke le llamamos la perez y a mi ya no me gustaba en esos tiempos y tengo celos no se xq y me revienta por dentro contestame por favor

  94. DR CORAZON said

    IZAS:
    supongo que con dr amor se refiere a mi, DR CORAZON.
    tambien supongo tambien que usted no leyó la respuesta que se le dió a Vanessa (feb 07) a quien me negué a responderle por destruir el idioma. al menos vanessa hizo un esfuerzo y se redimió (feb 12)…parcialmente (su consulta era de todos modos una obviedad).
    pero por fortuna, hoy estoy de buen humor y me voy a dar el tiempo de atenderle pese a su evidente falta de respeto y cultura idiomática.

    lo primero: nadie se puede llamara aritz. y ya que estamos, nadie se puede llamara izas… solo le perdono si su nombre es diminutivo de del vasco izaskun, en cuyo caso no le molesto porque los vascos me dan miedo.

    lo segundo: usted tiene celos porque la perez fue más pilla, más linda o más guarra y consiguió lo que usted fué incapaz en dos años. en otras palabras, no tiene usted celos del artzzz ese, sino de las habilidades de la pérez. y eso se resuelve fácil: la opción 1 es que usted se asuma como inferior y con algo de tiempo, mucho alcohol y sexo casual con perderores de bar en fin de semana más tarde o más temprano se habrá olvidado usted del asunto, y probablemtne de muchas otras cosas también.
    la opción 2, que yo le recomiendo, es la infalible difamación. hable mal de la pérez, destruya su reputación, corra rumores y sea realmente venenosa. ninguna enfermedad venérea será demasiado para acabar con el éxito de la tipa aquella. para cuando su tarea esté hecha no solo habra acabado con su rival disfrutando de una terrible venganza, además se habrá ungido a usted misma como una temible villana digna de enfrentar a los superamigos en pleno.

    atentamente
    DC

  95. edy spaw said

    mire le explico tengo una muy buena relacion con mi polola pero el gran problema que tengo es que ella se fue al sur lo cual yo no pude hacer na ya que hay la mama manda mire el problema que tengo es que me dijo que volveria en un mes mas y el cual yo toy muy angustiado porque me da miedo de que la mama la deje aya y yo no la vuelva a ver realmente esa cosa me tiene deprimido y en el trabajo y en los estudios no me deja consentrar
    pucha nesecito un gran consejo doc ayudeme realmente la nececito y nose que hacer ¿que ago? grasias por escucharme

  96. nadia said

    Doc, no hay caso, sus reclamos no son leídos. Los HORRORES de ortografía llueven por aquí.

  97. edy spaw said

    ya bueno le explico entonses para que usted me pueda responder a mi problema yo tengo 19 años y mi polola tienes 17 y la mamá se la llebo al sur por un tiempo de un mes pero eso parese que se alargara para toda la vida quisas por que la mamita no quiere que este conmigo porfabor le pido que me de un gran consejo por que ya estoy con deprecion y nose que hacer por que la nececito y la amo
    gracias doc y porfabor deme un consejo que lo nececito se despide el edy spaw el cantante

  98. nuevededos said

    edy.
    me llamó el doc. dijo que se iba a comer algo el burger king y que le responde desde la casa, en un rato más.
    tambien dijo que mientras espera busque usted en un diccionario la definición de “ortografía”.

    saludos
    nuevededos, secretario personal del Doc

  99. DR CORAZON said

    EDY:
    edy el cantante. no le queda otra que cantar edy, porque está claro que para usted es imposible escribir.
    usted partió mal don edy. no puede estar en conflicto con la madre de la chica. de hecho la madre es su única posible aliada cuando aparezca en escena el padre o (dios no lo quiera) el hermano oficial de policía campeón de judo. ellos por genética le van a odiar edy, asi que usted tiene que hacerse buenas migas con la madre. además, quien sabe, si la madre en cuestión tuviera unos…34 (razonable si la chica es de 17) y se mantiene bien (eso no es tan sencillo la verdad, con lo fácil que engrodan las mujeres) hasta y podría quedar la opción de sufrir el clásico mal de la lagartija.
    pero bueno, estamos especulando y nos desviamos de lo principal.
    entonces, misión número uno: gánese a la mamá. que lo vea como el hijo amoroso que nunca tuvo. como un chico bueno que no mata una mosca.
    la mejor manera de que lo vean así es encontrarle siempre la razón.
    haga una primera demostración bancándose feliz de la vida el mes de separación y en lo posible comente en voz alta que buena la idea que tuvo la señora.
    respecto a su desesperación, véalo de esta manera: un mes tiene cuatro semanas, con sus correspondientes 4 findesemanas. dependiendo de su grado de acertividad esos días, el guarismo podría traducirse en unos 4 diferentes polvos (use protección). aproveche el desafío, en la variedad está el gusto.
    hágame caso y aparezca el siguiente mes convertido en “yerno del año” y verá como todo marcha bien. ahora un aviso de utilidad pública:
    me acaba de llamar Cervantes y luego de revolcarse un par de horas en su tumba le manda a decir que:
    -“por favor” son dos palabras y favor lleva V.
    -entonces se escribe con C
    -llevar se escribe con V
    -parece se escribe con C
    -quizás se escribe con Z
    -depresión se escribe con S
    -“no se” son dos palabras
    -necesito se escribe con S
    -que la próxima vez inente con clave morse porque su castellano es un insulto a los oídos (Cervantes dixit, no yo, pero yo concuerdo)
    atentamente
    DC

  100. edy spaw said

    pucha doc le tengo que decir que ya cague en lo que se dise a lo chileno por que todo se me fue patas para arriba la relacion se termino por que la señora se dio cuenta que todavia estabamos juntos y la relacion termino por que la niña se quedara viviendo en el sur, el problema me an dicho que tiene solucion pero yo creo que no, ya se que soy un perro no jugado y que me odiare toda la vida pero preferimos terminar la relacion para que no la siguieran molestando los padres y mi problema que me queda es que no se si realmente seguirla esperando o darmelas de malandrin y buscar mas asado dentro de la parrilla por que de seguro que la madre y el padre la dejaran aya por largos años ya estoy chato y al fin ella a sido mi primera mujer que e amado de verdad y no como a las otras que an sido para la pasada porfavor doc deme una respuesta y con respecto a la madre y a la familia no me dan miedo por que mi forma de ser no es flaite y cosas asi pero lo unico que quiere ella es que su hija surja y que yo piense en otra cosa chaoo doc

  101. nadia said

    Perdón que me meta doc, pero creo que el problema de Edy se soluciona con unas cuantas “H” una “ll”, varios acentos, comas y puntos.
    Saludos.

  102. eduardo said

    hola doc mi problema es que tengo 17 años acabo de terminar con mi polola y se me bino todo el mundo abajo, el problema es que yo trato de olvidarla pero no puedo y otra es que la nena me llama dia por medio pucha me gustaria que me dijera cual es el centido de ella de llamarme, cada vez que hablo con ella quedo pa la ca……a me entiende lo malo es que ella me dise que nuestra relacion termino y que por la distancia termino todo.
    la pregunta es doc ¿que hago le doi el filo o sera capricho de ella?
    aaa lo otro me a dicho que el papa me odia y que le busco otro chucaro
    ¿dejo que el tiempo pase ? ¿ella todabia me quiere? xfa doc le agradesco mucho si me ayuda
    garcias astaluego.

  103. David said

    Buenas tardes Doc.
    Hace una semana me escribe ella en un mail… “lo siento, ya no siento amor, solo carinho y aprecio..”
    Estamos distanciados hace poco(ella en canada y yo en colombia), pero siempre mantuve la idea de estar juntos en un futuro cercano (menos de un año), ya que lo que siento por ella no a cambiado.

    Necesito su consejo Doc…
    habra vuelta atras? o aceptar que la relacion termino..

  104. La venezolana said

    !Hola Doctor Coarazon!, espero se encuentre muy bien.
    Hoy llegue de la universidad con un rollo mental q no me ha dejado dormir y son las 5 de la mañana!, bueno ya me ha ayudado un poco porque leyendo todos estos consejos he reido hasta morir de todo su sarcasmo! aun cuando considero que es un poco cruel, pero seamos sinceros, la vida es cruel hay q aceptarla y asimilarla no?
    bueno te doy las gracias de antemano, porque me quitaste como un 30% del malestar sentimental que ya tenia y me pudiste sacar unas cuantas carcajadas que me ayudaron a relajarme mas de lo estresada y enojada que estaba.
    Bien, al grano: tengo 20 años, tuve un noviazgo que duro 11 meses ya casi el año, fue el mejor noviazgo de todos, tanto asi que termine enamoradisima y por lo que el me hizo entender tambien lo estaba, pero terminamos porque durante todo el noviazgo fue un muchacho posesivo y celopata! a tal extremo de gritarme e insultarme cada vez que el se alteraba para luego el darse cuenta de lo que hacia y pedirme perdon entre llantos y lagrimas, se que suena una historia algo psicopata, mis amigas llegaron a pensar que el me pegaba y todo pero no llego a ese extremo, pero con las actitudes que tenia si lo parecian, bueno lo cierto es que yo no me aguante mas y le puse final a una relacion tan extremadamente dañina, lloraba todo el tiempo por el cabron ese! pero lo peor de la historia es q aun lo amo! por algo dicen que entre el odio y el amor hay un paso.
    Despues que terminamos el seguia escribiendome para volver que el aun me amaba, me llamo varias veces ebrio y llorando, y me partio el alma entera porque vi que el sufria; dos meses despues me entere que se hizo novio de una chica de la universidad y el aun me manda esos mensajes en los que dice amarme todavia! y hasta ayer me canse de esa falsedad, porque me da rabia que trate de volver conmigo teniendo novia, y estoy demasiado celosa, demasiado! y lo que hice ante esta situacion fue mentirle, le dije que habia vuelto con un ex mio de hace tiempo. Lo que hizo el fue insultarme, me dijo que era una gafa, una imbecil, que una idiota! que estaba muerto de la risa con lo que le dije! y que lo dejara en paz (cosa que me asombro porque yo no lo he molestado, mas bien intento poder olvidarlo de una vez), y me dijo por ultimo (y lo que mas me dolio) que era muuuuuuuy feliiiiiiiiiiizzz con su nocia actual, mire doctor corazon eso me partio el alma totalmente, porque a pesar de que el me trato como a una mal, yo aun lo amo, y se que seria un mal consejo que usted me dijera que volviera con el, porque el se proto mal conmigo, pero entonces aconsejeme algo que me ayude a olvidarlo ya! porque llevo 5 meses en este malestar, quiero olvidarlo.

    Disculpe de verdad toda esta larga redaccion, pero senti que debia ser especifica, espero me pueda ayudar.

    Saludos desde Venezuela-Falcon
    =)

  105. La venezolana said

    Por cierto acabo de darme cuenta que de la prisa escribi mal algunas palabras, disculpeme esa😉

  106. La venezolana said

    otra cosa: me gustaria mucho que me dijera que vuelva con el,
    pero en el caso de que usted me diga que el muchacho es bueno, tiene sentimientos, me ama de verdad, y que vale la pena!!!!!
    pero eso esta imposible creo…😦

  107. carlos antonio saavedra diaz said

    hola quiero aserles una pregunta a mi amigop aaron ya le agaro el desarrollo yn entonces dice que le duele muche su pene y cuanto y cuanto tiempo dura eso ah

  108. DR CORAZON said

    estimado público

    como se habrán dado cuenta, llevaba un buen tiempo sin responder.
    desde luego hay una explicación perfectamente válida para eso: no tenía ganas.

    DAVID: consultas como la suya sencillamente no me motivan a contestarlas. vamos gente, denme algo más de material. ¿de verdad hace falta que le explique, David, que mejor olvidarse de una buena vez de la mujercita esa? hombre: ella está en canadá. le aseguro que a las dos horas de haber aterrizado en el país del norte ya estaba en la cama con algúno de esos policías montados y hablando francés del bueno.

    VENEZOLANA: menudo rollo. felicidades, usted es el tipo de paciente que hasta es capaz de sacar algo en limpio de lo que yo contesto.
    yo le contestaría que volviera con el psicópata ese sólo para que le jodiera un poco la cabeza y regresara usted muy enfurecida a reclamar por mi mal consejo, para que entonces yo le dijera que como puede ser tan idiota de hacer caso a semejante burrada. claro, eso me haría partirme de la risa un rato a mi, pero desde luego no le reportaría mucho beneficio a usted.
    en rigor eso tampoco me importa, pero no quiero hacerle el favor a ese tarado bipolar que es su ex, por lo que le aconsejo en serio: olvídese.

    CARLOS ANTONIO SAAVEDRA DIAZ DE BORBON y BORBON DOS SICILIAS: su nombre es más largo que su consulta… ha oido hablar de los nicknames?
    su redacción es horrible y su ortografía como el orto (perdone el argentinismo). pero es sin duda una de las mejores consultas que he recibido. digale a su amigo Aaron que ese dolor no se terminará nunca, bienvenido a la adultez. ahora lo único que le queda es usarlo… pero si le molesta demasiado puede cortárselo. dice mi colega el DR. PORONGA que para recetarle algo debe conocerse el origen del dolor. ¿su amigo Aaron se enamoró de un rodamiento?¿el gato era suyo? ¿está seguro que usó el agujerito adecuado? como ve, las variables son muchas, mejor será que visite a un facultativo especializado. a mi no se me acerque.

    atentamente
    DC

  109. mica... said

    hola.. mi consulta es acerca k no se k hacer… estoy enamorada de mi mejor amigo y tengo un problema él esta de novio con una chika k esta esperando un hijo.. el me busca y yo no se k hacer.. a vecs solo pienso en estar con el y otras veces solamente en k lo k kiero hacer es lo incorrecto y lo indevido.. por favor no se k hacer.. yo a el lo aMO!

    un ebso gracias!!

  110. Valen said

    Hola…estoy enamorada de un chico pero este no me da bola que debo hacer?

    jaja

  111. DR CORAZON said

    MICA: el hijo q espera el pastelito es del chico en cuestión? si es así, es usted una rompehogares, felicidades. en ese caso abrace usted su condición y destruya es naciente familia… eso si, luego no tenga celos cuando vayan pasando los años y a él le tire el deseo de rearmar su familia… desde luego él va a dejarla a usted y a enmendarse, pero usted habrá disfrutado unos dos o tres años.
    ahora si el susodicho no esté casado, la futura madre tiene un serio problema de timming. por lesa y por no aguantar hasta hacer firmar en el registro civil al desprevido ahora va a quedar placé. en ese caso nada que hacer, el crío está condenado a ser huacho. no se sienta mal, si usted hace lo correcto vendrá otra más descarada y se lo queda.

    VALEN: no mucho. más que hacer, usted tiene que DEJARSE hacer.
    y por mientras pare de reirse, que por si no se da cuenta, está perdiendo.

    atentamente

    DC

  112. La venezolana said

    jajajjaja gracias dr corazon! el consejo esta buenisimo!😛
    la primera parte esta un poco cruel pero igual no puedo evitar reirme del comentario! me quitaste un peso de encima asi sea riendome de tus locos consejos!😛
    saludos de aqui, Venezuela (L)

  113. DR CORAZON said

    estamos para servirle

    son 10 euros
    DC

  114. Andrea 5520 said

    Lo que pasa es que yo quiciera saber que tipo de relacion hay enter mi amigo yo;El ya me ha besado 2 veces,y la primera vez,al terminar el beso,me abrazo y cuando lo mire estaba sonriendo y la segunda vez estaba meido temblando,y al final del segundo beso,puso su cara junto a la mia, y fue muy tierno…El caso es que no se que hacer,por que el le ha estado diciendo a otra chica que si son novios (ps el me dijo que esa chica le gustaba pero me lo dijo porque yo se lo pregunte),Ps la chica le dijo que no, pero la chica me conto, ps ella tambien es mi amiga, y al otro dia le pregunte que como le habia ido, y me respodio, pero ahi mismo cambio el tema, el caso es que yo no se, por que el ya no me cuenta su vida amorosa, solo me cuenta si yo le pregunto, y me parece muy extraño que los amigos de el(que tambien son los mios) sepan el rollo de el con esa chica y no sepan lo que paso entre mi amigo y yo …Ps, el siempre me dice que nos vayamos juntos a casa, pero cuando yo estoy en compañia de alguien se va solo sin decirme nada , y cuando estoy sola me espera para que nos podamos ir solos …Sera que el siente algo por mi …. o por lo menos le gusto un poquito ….

  115. Andrea 5520 said

    Ay, perdon por no saluadar ….
    Pero a todos Holassssssss

  116. DR CORAZON said

    ANDREA:
    hay un comercial televisivo que se aplica perfectamente a su situacion. es de una gaseosa y la idea central se traduce en esto:
    lolita, tu amigo te tiene ganas.
    eso si, no es nada muy romántico. el le quiere meter mano y luego buenas noches… ha escuchado usted la expresión “amigos con raspe” ? o amigo con beneficios? por ahi va la cosa. si quiere un consejo, déjese raspar.

    atentamente
    DC

  117. LIS said

    hola! mi nombre es lis bueno el motivo d escribir es para q me des un consejo
    LO Q PASA ES Q EN ENERO MI PRIMO M PRESENTO A UN AMIGO PERO AL PRINCIPIOO FUE SOLAMENTE NADA MAS ASI, PERO DESPUES PASARON 4 MESES Y EN MAYO ME EMPEZO A HABLAR A MI CASA PARA CONOCERNOS MAS, ESO FUE UN DOMINGO EL JUEVES D ESA SEMANA NOS VIMOS Y M DIO UN BESO, Y TODO CAMBIO LOS 2 SENTIAMOS ALGO AL SIGUIENTE FIN DE SEMANA SALIMOS A DAR LA VUELTA, ESE DIA HABLAMOS LAS COSAS PERO PARA ESO MI MAMA NO M DEJA ANDAR CON NADIE X Q 1RO ESTAN ¨MIS ESTUDIOS¨ TOTAL HABLAMOS ESO Y ME DIJO Q NOS DIERAMOS UN MES Q ESTABA SEGURO Q MI MAMA IBA A CAMBIAR DE OPINION TOTAL Q SUPESTAMENTE IBAMOS A QUEDAR COMO AMIGOS, PERO RESULTA Q DESPUES D ESE FIN YA NO M HABLO Y LA VERDAD SI LO QUERIA Y MUCHO.
    Y HACE COMO 2 DIAS LO VI PERO M SALUDO Y SUPUESTAMENTE QUEDAMOS COMO AMIGOS Y SEGUN NOS DARIAMOS UN MES PERO HASTA LA FECHA VAN 3 MESES Y NO SE Q HACER DIME Q PUEDO HACER? HE QUERIDO HABLARLE PERO TENGO MIEDO

  118. DR CORAZON said

    LIS:
    su madre tiene razón. y cuando alguien tiene razón tiene razón. en todo caso, tómese una aspirina… ¿que problema se esta haciendo por un tipo con el que ha salido dos veces y que solo llegó a primera base?
    el flaco no se hizo mayor problema… a lo mejor usted le interesó lo suficiente para invertir en una salida, pero no lo suficiente para bancarse a una suegra jodida. buen ojo. a la única a la que vale la pena aguantarle una suegra jodida es a scarlett johanson.
    superelo. aqui no hay nada que hacer.
    le adjunto un dato rosa, es un extracto del diccionario collins pocket masculino/femenino – femenino/masculino 5° edición:

    demosnos un mes = flaca, tengo mejores cosas que hacer que bancarme a tu vieja jodiendo.

    son 10 euros (y para la próxima me trata de usted).
    atentamente
    DC

  119. katherin said

    hola doctor lo q pasa es q hace 2 dias sali en la portada ede un periodik y la verdad sali bien ………..pero algunos compañeros se burlan de mi y me dicen q hice el oso o algo por el estilo y lo peor es q la persona q me gusta tambien se burla y el sabe q yo leo gusto y la verdad no se como seaccionar frente a esto …………plis respondame lo antes posible

  120. DR CORAZON said

    KATHERIN:
    que quiere q le diga?
    usted no tiene que reaccionar de ninguna manera, los comentarios de sus compañeros no tienen relevacia. usted ya es parte del jet set, farándula pura.
    la gente en su nivel no se debe preocupar de los pobrecitos mortales que le envidian irremediablemente.
    despreocúpese de esa “persona que le gusta”…ahora es momento de capitalizar la fama y convertir esa portada de periódico en una portada de playboy. Entonces tendrá usted para regodearse. Quien sabe, hasta Ron Jeremy podría interesarse en usted.

    atentamente
    DC

  121. raul said

    hola le escribo por que tengo un serio problema. y es que mi tia me atrae desde hace ya un buen tiempo.digame q puedo hacer para declararle mi amor.

  122. DR CORAZON said

    RAUL:
    su consulta es incríblemente turbia.
    no sé si eso de pasar por las armas a la familia cercana es algo usual donde usted vive, pero acá en la ciudad es muy mal visto.
    me llena de esperanza el mundo cuando veo que mis clientes son seres tan dramáticamente perversos como usted. mire. nunca he estado en una situacion ni remotamente cercana a la suya, pero por el bien de la humanidad, no le declare nada a su tía. ya está usted tan jodido que ¿por que no ir un paso más allá y empezar por provocarle celos metiéndose con su prima? luego, cuando esté toda la familia reunida en el bautizo de su monstruoso hijo de dos cabezas métale mano a su tía en plena iglesia, para completar la aberración.

    por si no lo entendió, es sarcasmo…hágase ver, degenerado.

  123. Tomas said

    Hola Doc, estaba leyendo sus comentarios y la verdad no sé que decirle…jajaja… MEMORABLE xD

    Le voy a contar mi problema porsiaca a ver si puede ayudarme, jaja, en todo caso no se si problema mortal porque a medida que pasa el tiempo uno va solucionando solo sus problemas o asumiendo los malos ratos.

    El punto es el siguiente, en pocas palabras:

    Hace unos 3 años conocí a una mujer que ahora ya está en la U, es de familia digamos que acomodada, padres médicos y ella muy pero muy inteligente, quisas un poco inmadura por su edad pero inteligente, por lo que ahora estudia letras en una destacada Universidad.

    Cuando la conocí no me gustaba para nada, pero al pasar el tiempo me dije que era un muy buen partido por todos los ambitos, monetarios, fisicos, intelectuales, y porque aparte me comenzó a gustar con el tiempo (es un poco superficial el comentario pero en fin). El punto es que no me pesca ni en bajada, por lo que he visto, las veces que se supone nos juntaríamos se van a las pailas porque le surgen problemas, es decir, de las 20 veces mas menos que la he invitado a salir, nos hemos juntado 3? creo, y dos de ellas he ido a su casa.

    Pasó el tiempo ya y este año nos dijimos un par de cosas medias pesaadas, a modo de ver por cada uno la relacion que teniamos (no amorosa y de seudo amistad), el punto es que yo no soy estúpido, y sé que a veces hay que ceder cuando no hay avanze.

    Hace poco comenzamos a hablar nuevamente, poco poco por msn, ya no la llamo porque ya no hablamos como antes, y creo que es sensato comenzar nuevamente y ahora por las piedras.

    Soy una persona insistente que pelea por sus intereses a piedras y escupos, es por eso que no la suelto muy facil. por otro lado, siempre hay comentarios muy sutiles de ella que me demuestran que tengo una oportunidad, no se si lo hará a propósito o comentarios del momento, pero ella tampoco es tonta por lo que le decía. Sé que esto parece una estupidéz interminable, y un juego de niños escolares, pero también sé que de nacer esa relación sería muy productiva si no es que definitiva.

    A ver que opina mister. Sé perfectamente que puedo conseguirme otra mujer, pero el echo que no me pesque me hace intentarlo mas.

    Como dicen por ahi… lo que facil viene, facil se va… y digamos que naaada de facil me ha salido todo este cuento, aunke, digamoslo, me tiene la verdad ya sin cuidado😉

    Saludos.

  124. DR CORAZON said

    TOMÁS:

    debo reconocer que usted es un caso único.

    no es uno de esos babosos que me aburren con sandeces sobre no sé que escolar incapaz de decidirse entre un par de pretendientes, cuando todos sabemos que las escolares andan por las plazas de chile sumergidas en la entrepierna de sus amigos, claro, porque las desafían.

    tampoco es una histérica que no entiende que cuando uno deja de llamarlas es porque ya está, se nos pasó el efecto del alcohol y vimos que no era ninguna Pampita y que una vez desacargado el revolver pensamos otra vez con claridad.

    no es un perdedor de antología con sudoración excesiva ni un depravado que fantasea con su tía.

    no. usted es uno de esos cada vez más escasos y valorados vividores.
    un canalla de tomo y lomo que no tiene ningún reparo en admitir que una mujer le interesa por que es buen partido. dinero, buena profesión, tal vez un apellido “tradicional” o un pasaporte comunitario.
    hasta ahi me saco el sombrero.
    el problema es, estimado, que no uso sombrero.

    independiente de ello, el problema es, estimado, que a usted le falta gol.
    buena estrategia, mucha garra, suficiente descaro y la valentía de entrar a mi consulta afirmando que va a ser breve y largarme luego un mamotreto interminable.
    pero sin gol.
    y sin gol no hay equipo que aguante.

    la situación no se ve tan facil. usted asegura que se trata de una mujer inteligente. dejando de lado tal oximoron, asumamos que es un adversario complicado. en estos casos siempre es bueno recurrir a los clásicos: un infalible es el golpe bajo a la autoestima. busque las debilidades que tenga la lola y potencielas duro y parejo tan discreta como insistentemente. no se trata de minar la autoestima: se trata de demolerla hasta sus cimientos.
    luego usted contará con una tábula rasa donde construir lo que le plazca.

    son 10 euros
    atentamente
    DC

  125. luz.... said

    dr.corazon no me llamo luz ni es mi verdadero correo solo dejeme su consejo en la misma pagina le queria decir 2 cosas la primera es que no necesito de su ayuda con mi mayor problema y lo segundo esque usted o tu eres invesil idiota o te heces o yo creo que las 3 como monica va a usar magia negra con su problema no seas o sea …….para que decir si alguna de ustedes necesita un consejo de verdad digalo en la pagina aqui mismo como escribiendole al dr. corazon pero en vez pongan luz…… entienden yo se que hacer con todos sus problemas y no son ideas estupidas como usar magia negra o las estupideses que dice ese supuesto dr.corazon oka si ponen luz en vez de dr.corazon yo les voy a dar mi correo y les aseguro que va a ser mejor que el dr. corazon si no lo creen pruebendo vale adios

  126. DR CORAZON said

    LUZ:

    ayudeme con este problema:
    tengo esta persona que me quita el sueño… es una pendeja que me escribe pero que no tiene el más rudimentario conocimiento del idioma español, y me exaspera con faltas horribles de otrografía como poner “imbécil” con N y con V.

    eso no es todo. resulta que esta chica no sabe ni siquiera contar. fijese , luz, que me dice: “eres imbécil o te haces… o las 3.”
    las tres!!!
    flaca: o soy imbécil o me hago, o las dos cosas… pero por favor, son DOS OPCIONES, no tres.

    en fin… el colmo de todo es que la muy pelmaza pretende dar un golpe de estado en la consulta y empezar a responder ella a mis perturbados clientes… honestamente ya no puedo más… el dolor en la panza de tanto reír me está matando…¿que hago?

    DC

  127. luz.... said

    para empezar el tal dr.corazón si no sabia corazón lleva tilde en segundo lugar es ciego o no sabe leer porque dice eres imbecil, idiota o te haces y eso que yo sepa son 3 opciones no 2 , despues , tus supuestos clientes no estan perturbados solamente tienen problemas y eso de perturbados es una manera muy muy fea de tratar a las personas y ya me han escrito varias otra cosa uno no se muere de risa asique eso de reir me esta matando no es verda depues el escribir con faltas de ortografia no tiene nada que ver porque el que el señor escriba perfecto lo hace mas …. de lo que aparenta ser con sus consejitos y bueno querido perturbado porque tu si que estas perturbado ten calma ahy muchos oficios en el mundo no solo este oka me despido se ti…..
    luz

  128. franchute said

    DR. Corazón: (con tilde por que lo escribo en minúscula)

    gracias por recibirme en su consulta.
    en este momento no le preguntare nada, solo vengo a informarle a su distinguida persona que solo me seguiré atendiendo con usted, por que mi isapre así me lo exige.

    además la vieja gorda que se quiere instalar con la consulta de al lado, no me da confianza…

    PD: además no me gustan las mujeres que no se depilan, gordas y de poca pechuga…
    ( me gusta la mas recepcionista que tiene Usted,…por decirlo así es mas Zexual…)

    Bye.

  129. DR CORAZON said

    LUZ:

    me alegra que saque fuera toda esa bronca acumulada.
    todos acá preferimos ver a la loba furiosa que es, antes que el pan de dios preocupado de los pajaritos, las flores y la salud de mis perturbados clientes que finge ser.
    vamos, nadie cree que usted pueda dar buenos consejos si ni siquiera es capaz de hilar dos ideas. tómese su tiempo: piense lo que quiere decir y luego No lo diga; a nadie le interesa.
    sobre lo de las 2 o 3 opciones, debo reconocer si usted se niega a poner una simple coma entre las palabras, o al menos a poner un punto y hacer una pausa; no me culpe por no llevar la cuenta de su afiebrado discurso. de cualquier modo está más que claro que con gente como usted solo puedo dialogar haciéndome el idiota, así que la respuesta sería esa: me hago.
    eso si, no se pise la cola: ahora usted me llama a perturbado y eso de llamar perturbado a la gente es una forma muy muy fea de tratar a las personas.

    FRANCHUTE:

    no hace falta que agradezca tanto. aquí recibimos a todos, incluso a esa bruja frígida que usted conoce.
    mire usted. resultó el convenio con la isapre esa. entonces voy a seguir con el plan. el próximo paso es coimear a los de FONASA.
    eso si, no se venga a hacer el lindo: a la recepcionista me la garcho solamente yo.

    atentamente
    DC

  130. lusmi said

    bueno esto talvez sera un porquito largo, pero necesito un consejo en verdad lo necesito.
    Todo empezo hace seis años cuando luis y yo fuimos pololos, siempre una vez o dos veces al año lo fuimos, ya que terminabamos y volviamos, hace 2 años el se fue en un viaje durante un año, cuando volvío seguimos juntos, fue mi turno de irme por un año igual, el me dijo que me iba a esperar, cuando regrese me encontre con que ya habia estado pololiando por más de 6 meses.
    fue muy duro para mi recibir esa noticia pues siento un cariño muy fuerte hacia el. El tiempo fue transcurriendo y me invito a salir, fuimos a tomar uno cocteles y nos dijimos muchas como que el me quiere, soy el amor de su vida, que el esperaba volver a estar conmigo. Yo tambien le dije muchas cosas como la verdad que lo extrañe mucho, que es el amor de mi vida, que no quiero que me haga daño, pero que no entiendo por que estaba pololiando con otra, y no me espero, el me dijo que no sabia, pero que terminaria con ella cuando regrese de su viaje a la playa, salimos como una semana y media, compartimos momentos muy especiales pero ella regreso y nada pasó, el nunca termino con su relación, yo me retire de su vida muy herida, y dejamos de hablar, despues como nosotros tenemos el mismo circulo de amigos, incluso mi mejor amigo es su mejor amigo, todos sabian que yo le habia borrado a el de mi vida, incluso borre su numero y todo con lo que podiamos tener contacto, un día el me escribío me dijo: “hola como estas? un pajarito me dijo que me borraste de tu cell, que mala gente ” y yo le respondi que quien era, t bueno lo llame para saber quien era, me contesto e identifique su voz y cerre el telefono, el me dijo que por que le cerre el telefono y yo nunca más lo respondi.
    depues me seguia buscando, escribiendo, yo nunca le respondi hasta que un dia en el messenger me mando esto:
    cuando te pase lo que sea que te este pasando avisame porfavor para hablar! ya??? mi cel es 0845575555555 por que me contaron por ahi que me borraste de tu vida jaja!
    y yo le dije:
    que caradura que eres daniel!! yo creo que ya obtuviste lo suficiente….no puedo creer que seas una persona tan fria y sin sentimientos…ojala algun dia cambies daniel y te deseo de corazon ojala no pagues todo lo malo que has hecho…. algun dia vas a razonar sobre tu vida y vas a entender que hacer daño a las personas no es nada chevere ni satisfactorio… cuando valores a las personas que te ven con un aprecio y no te aproveches de ellas como si fueran un jugete en tu vida ese dia estare hablando contigo y volvere a ser la buena gente que era contigo…pero yo no puedo hacer como que nada ha pasado por que la verdad yo no me merecia lo que me hiciste y tu lo sabes perfectamente.. nunca me debiste haber hecho daño por que yo no quiero hacer daño a nadie me parece lo peor….ojala cambies y seas una persona que en verdad valora lo que tiene…talvez te dara pena o te burlaras de lo que estoy poniendo en este mensaje pero ojala te sirva de un consejo para tu vida…. te deseo lo mejor de todo corazon…. pero ya no mientas mas..nada sacas con eso solo te ganas rencores hacia y eso no es bueno..haste respetar pero como se debe limpiamente y tu bien lo sabes te quiero mucho pero no a la persona que mienta y juega con las personas sino al dani que yo conocia antes y que pensaba que era una persona increible y demasiado buena gente .. espero que vuelbas a ser esa persona increible otra vez… ese dia ten por seguro que yo estare a tu lado ante todo antes no… chau

    el me respondio:
    a que te refieres…. osea sorry x lo que paso… pero yo no creo que jugue contigo… y si dices que te menti fue por algo… y sabes sorry x fijarme en ti, yo pensaba q hubieras luchado un poquito mas por lo que dices que querias o quieres.. yo tamb te aprecio un monton y te deceo lo mejor! y creeme que no me parecio lo que hiciste con migue! no soy nadie pa juzgarte pero no se si lo hiciste solo por picada o por que lo hiciste???
    bye!
    tqm!
    suerte en todo!!!!
    y yo le dije:
    daniel, por favor no me saques en cara lo del Migue, por que yo no juego con los sentimientos de las personas…El es una gran persona, pero las cosas no se dieron con el, a parte fue muy diferente, por que no hubo ningun cariño ni por parte mio, ni por parte de el, ambos lo sabiamos, nadie jugo con los sentimientos de nadie en este caso. talvez fue muy apresurado y por eso no resulto… Que pena…
    Como puedes decir que luche por algo!! si vos sabes perfectamente como fueron las cosas, no creo que necesites que te lo repita xq es algo que yo no quiero recordar, xfa no te hagas el loco, hasta en este email puedo como sigues siendo el mismo, al menos acepta lo que pasó, pero bueno por algo existe la conciencia.
    y sorry si te estoy juzgando o al menos tu lo sientes asi, pero tenia que decirtelo porq hay cosas que no me las puedo guardar.
    yo tambien te tengo un gran aprecio pero me duele lo que hiciste y a veces ese aprecio se va acabando, yo no creo que hay razones para mentir, solo sirven para hacer daño…
    bueno ya no te quiero aburrir mas solo que no quiero que haya malos entendidos..
    TQuiero
    bye
    y no me ha respondido hasta hoy, no quiero que me vean como una dramatica solo que, no me parece bien lo que hizo conmigo jugo con mis sentimientos y me trato como su juguete hasta que regrese su novia de la playa, me utilizo y eso no se vale, e ya termino con ella y la esta tratando muy mal, no tiene respeto. no se que hacer, no se si estoy haciendo lo correcto, pero me duele. ayuudenme??

  131. lusmi said

    se llama luis daniel, es el mismo tipo por si a caso!! gracias Dr

  132. DR CORAZON said

    LUSMI:

    honestamente no creía usted que yo iba leer todo ese montón de sandeces interminable cierto?
    a mi me perdió cuando empezó a transcribir palabra por palabra cada SMS y e-mail que se entrecruzaron ustedes dos, par de ociosos.

    pero le tengo buenas noticias, ustedes tienen un brillante futuro por delante: ambos tienen capacidad de aguante: usted tiene aguante para las avivadas del daniel éste (no será daniel lópez, no?) porque una mujer normal se hubiera enterado hace rato que danielito la considera a usted nada más un buen backup para esos periodos de sequía goleadora, de escasez, de no mojar.

    danielito por su parte tiene un aguante increíble para soportar su carácter histérico.
    no nos venga a engañar usted con todo ese teatro de que borró el teléfono del tío y luego ops, por curiosidad quiso saber quien le llamaba. no. usted siempre ha estado pendiente de todo lo que el niñato ese hace y toda esta diatriba es para lucirse como la pobre damisela en desgracia que pretende ser. pobre lusmi, el canalla jugó con sus sentimientos…

    bueno, bueno… ¿a donde quiero llegar con ésto? no crea que soy un sádico que se diverte en tratar a mal a sus clientes… a mi me duele más que a usted. pero el caso es que si no le hablo golpeado usted no va a entender. entonces, resumiendo, o deja ya usted todo ese escándalo y da el tema por superado (después de todo danielito no ha vuelto a escribir ni a llamar) o asume que con esa actitud quejica va a tener que bancarse a frescos como ese toda la vida. elija usted.

    atentamente DC

  133. ROSA said

    amo a zac y vive muy lejos y amo a mi teacher de algebra guillermo salas de colombia

  134. DR CORAZON said

    ROSA: Qué?

  135. pandora said

    lo que pasa es que estoy confundida porque tengo un compañero que me gusta full. ya me hirieron una vez y me he vueklto full arrogante y odiosa, por tratar de defenderme…
    el caso es que este chico me gusta, pero las cosas han cambiado mucho, ya no somos tan amigos como antes, vivimos peleando… ultimamente hemos optado por ignorarnos y hacer cada uno como si el otro no existiera. ya no quiero tener nada con el, lo unico que deseo es no pensarlo mas y ke deje de gustarme , como hago??

  136. CATHERINEblasco said

    Hola,
    mi nombre es catherine blasco tengo 16 años y vivo en chile.
    tengo un problema bastante fuerte porque ultimamente no tengo animo para nada y mi vida ah sido y esta llena de desiluciones de las personas… Bueno al punto que quiero llegar es que, estuve saliendo un mes con un chiquito d emi clase, y yo era su primera novia, este chiquito como que se cohibia defrente a sus amigos y cuando estabamos solos era la unico ves que era tierno, me queria mucho y todo, pero pasabamos peliando porque no era mui cariñoso, despues de 4 semanas tuvimos una pelea bien fuerte, y el me dijo que peliabamos mucho y que lo mejor que podiamos a hacer era terminar, entonces terminamos pero yo no queria porque estoi enganchada muchisisimo del, entonces paasaron dos semanas q no me quiso ver ni nada porque igual ya stavamos en vacaciones para poder encontrarnos,y bueno ayer el llego a mi casa porque hise un asado y me dijo que me queria pero no estaba dispuesto a tener una relacion porque lo nuestro habia fallado, y que queria ser mi amigo, y no se que hacer porque enverdad lo quiero, porfavor ayudame no tengo idea que hacer.
    sinceramente cati

  137. gamael said

    lo que pasa es que me gusta una chica que no le hablo mucho pero cuando le hablo no quiere hablar conmigo una que otra vez me saluda y yo como quiere hablar conmigo no la saludo,pero no se como hablarle y decirle cuanto la amo,y quiero que me ayude con es problemon

  138. Qlo said

    Mira DR.

    Nesecito su ayuda.
    Es q esty desesperado por tener sexo con una amiguita. Y ella quiere…
    El problema es que tiene 11 años, pero esta buenisima…

    Ya me lo chupo y sabe como, muy bien eh!!!

    Ayudame

  139. nuevededos said

    QLO: lárguese de aquí, so enfermo.

  140. qlo said

    Pero, cual es el problema.

    Aqui a mas de uno le gusta con animales y nadie le dice nada.

    Lo que busco es el consejo de DR si hubiera querido el suyo la hubiera contactedo a ud no cree? Nuevededos…

  141. nuevededos said

    seguro que si.
    pero sepa usted que muchas veces he tenido que oficiar de secretario del doc y la verdad que estoy cuidando el lugar mientras ese megalómano, mujeriego y misógino amigo mío de apellido Corazón anda vacaciones.
    entonces, en mi labor de cuidador de casa, tengo que espantar a los borderline-pedófilos como usted antes que se deje caer el FBI o la todavía más temible brigada del cibercrimen chilena y nos cierre el boliche, no cree?

    saludos
    Nuevededos, secretario personal del Doc.

  142. nuevededos said

    y bueno, pare el resto, ya quedó claro que el Doc anda de vacaciones en Bali. a la vuelta les contesta.

    otra vez,
    Nuevededos, secretario personal del Doc.

  143. qlo said

    Pero yo lo que quiero es ayuda solamente.

    Esto es uina enfermedad?

    O estoy loco

  144. nuevededos said

    no lo se… en todo caso habría que preguntarle al DR. CABEZAS.

  145. bleidy said

    soy bleidy y quisiera que me dieran un consejo por qu quiero volver con mi ex pero no encuentro la manera de que quiera estar conmigo y ya no aguanto mas tanto dolor y sufrimiento por que quiero estar con el

  146. carlita said

    SABEN QUISISERAN QUE ME DEN UN CONSEJO MUY SABIO
    ES QUE TE CUENTO QUE ESOTY ENAMORADA DE UN CHICO QUE ME HIZO MUCHO DAÑO AL CUAL NO LO PUEDO OLVIDAR Y AHORA ESTOY CON UN CHICO LA VERDAD NO SE SI ESTOY POR OLVIDARLO O PORQUE SERA DENME U NCONSEJO

  147. jocelyn said

    doctorr mi problema es el siguente
    mi problema es que yo estoy pololiando hace 5 meses lo quero muchisimo pero entre al colegio y llego un compañero nuevo el me recuerda a mi ex pero el problema esque apenas lo conoci elcontre algo en el q me llamo la atencion lo malo esque yo soy muy coqueta demasiado diria lo q pasa es q mis el me dice cosas muy lindas como que le gusto y me encuentra linda y muchas cosas mas y antes de ayer a la salida del colegio lo bese y cuando paso no senti lo q siento con mi pololo me senti como en las nuves no se como explicarlo pero fue algo presioso
    y desde entonces no me lo puedo sacar de la cabezaa el me gusta mucho pero tambien me gusta mi pololo
    q puedo hacer me siento mal ademas q mi actual pololo me a demostrado q me quiere el me respeta como nadiee y de verdad que estoy confundida q puedo hacer ?

  148. karito said

    hola me llamo karen, yo tengo mi novio de hace 6 meses, hace un mes atras conoci a otro muchacho al cual en primera instancia yo rechaze porque yo tenia ya novio, pero el fue tan insistente y al tercer dia que me visitaba en mi casa hubo besos, nuevamente el volvio a visitarme los posteriores dias pero con una actitud diferente como si nada hubiera pasado y tampoco nunca mas toco el tema, el sigue siendo mi amigo ahora es mi socio porque juntos estamos abriendo un negocio, pero como dije nunca mas toco el tema anterior, ni explicacion ni nada, yo sigo con mi novio pero como que eso me me movio el piso, no puedo dejar de pensar en el, no puedo ni siquiera estar tranquila con mi novio, no puedo apartarlo de mi mente un minuto, no se que hacer

  149. YULEIDY CUEVAS said

    hola doctor corazon la verdad te escribo esperando una respuesta ……….quisiera sabr sip se podria tener un arelacion con un viejo amigo …te cuento el se enamoro de otra mujer estando conmigo..pero como no l e funciono la relacion con la otra persona quiere volver conmigo no se que hacer ..

  150. Dianita said

    hola doc.

    la verdad le escribo porque ya no se a quien mas acudir…. hace unos meses sotengo una relacion amorosa chevere con una persona que me gusta mucho y con la que me siento plena… hasta ahi todo estaba bien pero un dia en medio de una discusion el me salio con el cuento de que estaba enchaprichado su primer novia y que no la habia podido olvidar, yo le pregunte porque y me dijo que no lo sabia que el estaba seguro de no sentir nada por ella y que eso ya fue hace mucho tiempo.
    yo le pregunte que si lo que sentia por mi era verdadero yme respondio que me amaba y que estaba seguro de lo nuestro y que no dejaria que nada nos separara y menos un capricho tonto…
    la verdad no se que pensar o creer nunca me imagine que algo asi pudiera pasar.
    ahora hace 2 dias me entere que su exnovia lo sigue llamando cuando yo le pregunte me dijo que si que lo seguia llamando pero que no pasa nada que ella sabe que yo estoy con el y que ella tiene novio pero me dijo que ella le dice que todavia piensa en el y eso me inquieta que hago le doy o no importancia a eso… espero me pueda ayudar… gracias…

  151. Yasmin said

    Hola!

    Mi problema es que estoy enamoradisima de un chico, pero no me animo a hacer algo. Cuando nuestras miradas se cruzan siento que a el le pasa lo mismo. pero no quiero equivocarme y sufrir. ya pase por eso.

    que hago?

    saludos, Yasmin

  152. Paula said

    Hola! conoci a un chico hace 5 meses en la playa donde solia vivir, tenia mi trabajo, mi casa, vivia con mi mejor amiga, nunca habia tenido un novio ni nada parecido en mi vida, tengo 26 anos y me considero linda, inteligente e interesante, aparte siempre he sido una persona optimista y alegre. Nunca habia conocido a alguien que considerara estuviera al nivel de mis expectativas y nunca crei poder encontrarlo, ya que suelo ser sumamente exigente, esto me hizo aprender a ser una mujer sumamente autosuficiente e independiente, cosa de la cual me enorgullecia.
    Hace 5 meses como mencione al principio, conoci a un chico italiano, al conocerlo me caia un poco mal y no lo veia nada atractivo, a diferencia de muchas chicas que si lo hacian….al pasar el tiempo, lo fui conociendo, el llegaba al cafe todos los dias, nos fuimos conociendo poco a poco, y nos fuimos haciendo muuuuy buenos amigos, cuando conoci su personalidad, gustos, inteligencia, amor por la vida y demas cualidades….me cautivo enormemente…
    El, acababa de terminar una relacion con una chica que lo lastimo muchisimo, por esto, desde un principio, el me aclaro que no queria involucrarse sentimentalmente con nadie, a mi me parecio perfecto….ya que de este modo, yo tambien tendria libertad.
    Empezamos saliendo, y viendonos casualmente, lo que se fue convirtiendo en cosa de todos los dias, nos veiamos todos los dias a todas horas, yo dormia en su casa o el en la mia, empeze a descuidar mi trabajo y a salir mucho con el, el sexo era algo increible y el me trataba como nadie me ha tratado nunca. Empeze a llevarme mal con mi mejor amiga e inclusive deje de contactar tanto a mi familia, solo queria estar con el, ademas estabamos planeando un negocio juntos, esto hacia que estuvieramos aun mas tiempo juntos. Para no cansarlos con el cuento, perdi el trabajo….de todos modos ya iba a renunciar entonces no me importo, en fin….me vine de vuelta a casa de mis papas, el vino conmigo, estuvo viviendo en mi casa con mis padres mas de 3 semanas, mis papas lo adoraron, al igual que mis hermanas y el resto de la gente que lo conocia.
    Yo, 1 semana antes de volver a casa de mis papas, le habia preguntado, que pasaba entre nosotros, el volvio a insistir en que no habia nada mas que una amistad, yo me deprimi demasiado, sin embargo el sexo no termino ahi, seguimos viendonos, yo trate de pararlo, pero viviendo juntos fue imposible.
    El en un momento de la relacion trato de preguntarme de una forma un tanto inusual, que si yo dejaria mi familia y todo y me iria con el a Italia, tambien me celaba muchisimo y de la forma que me hacia el amor para mi era inconcevible que el no sintiera nada por mi. Sin embargo el muchas veces me recordaba que no eramos mas que amigos…y por otro lado, me tocaba la pierna mientras ivamos en el carro y me miraba de una forma que nadie lo ha hecho…….
    El lleva 4 anos viajando por el mundo, su siguiente destino era Colombia, hace 15 dias decidio seguir con sus viajes, sin embargo le costo mucho tomar la decision, ya tenia sus amigos aca, estaba llevando cursos que en otros paises le saldrian carisimos cosa que lo motivaba aun mas para quedarse, yo lo trate como a nadie he tratado, le ayude con todo y le solucione todos los problemas que tenia, ademas, nunca fui celosa ni posesiva, y sobretodo nunca lo persegui y el podia hacer con su tiempo lo que le diera la gana, le cocinaba, le hacia masajes y estaba dispuesta hasta hacer cosas en la cama que pocas chicas se atreverian….
    Se fue a Colombia, su tiquete es de ida y vuelta en 1 mes, lo que pasa es que lo compro con vuelta porque le salia mas barato…..en fin, ahora esta alla, al 3er dia de estar alla, me doy cuenta que ya se enrollo con otra chica, pero al parecer nada serio igual, y cada vez que chatea conmigo o me escribe me dice que viene de vuelta, y yo le pregunto porque????y el insiste en que es por los benditos cursos, pues los cursos los puede encontrar en otros paises igual de baratos que aca, y paises a los que el tenia planeado ir……..entonces no entiendo……yo se que el siente cosas por mi…..inclusive, una de sus amigas me dijo que si, que el sentia cosas por mi pero que no queria involucrarse con nadie y el dice que basicamente no quiere nadie que le hinche las pelotas(perdon por la expresion) pero yo no le hincho las pelotas a nadieeeee!
    Bueno…..hace 2 dias chatie con el por ultima vez…..me conto que iba para Cali con una amiga, le pregunte que si era su nueva noviecilla me dijo que nooo que para nada, que solo era una amiga, le empeze a contar sobre mi vida, mis planes y lo bien que me esta llendo, se empezo a poner raro….y le conte que llego una amigo mio de otro pais que seguro va para alla….y me dijo…..a mi que me importa!!! y se enojo mas! se desconecto sin siquiera decirme adios!!!! que se supone que tengo que pensar!!! es amigo????no puedo decirle nada!!! no puede ni comportarse como amigo!!!! y hoy se conecto y ni me saludo en el messenger, el me vio conectada eso es de fijo!!!!! que hago!!!! ahora llevo 3 dias pensando en el y me esta volviendo loca el hecho de que no puedo dejar de pensarlo………..ya me deprime el hecho de que no quiera ni ser mi amigo mas, y yo fui tan buena con el que no lo entiendo!!!!! porfavor, necesito retomar mi vida, necesito un consejo de verdad….mis amigas no me toman en serio y creen que es un estupido enamoramiento cualquiera, pero lo que n o entienden es que yo se que hubo algo mas intenso entre los 2. Pero sera que uno puede crearse historias en la cabeza????no creo ? mi mejor amiga es la unica que me entiende y ella vio la relacion desde un principio, en la playa todo mundo creia que eramos novios, inclusive habia gente que creia que eramos casados!!! Sera que cometi un error al no decirle nunca lo que sentia por el???pero si el me dijo que no queria nada serio por que hacerlo????que hago???espero a que me busque>>???? y si no me busca???y si vuelve!!!!!!!!! y si se olvida de mi??? AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

  153. luis said

    le cuento hace poco q entre a estudiar y hay una chica que le gusto el problema es que yo tengo novia hace unos dias empecamos a conversar por messenger y el dia de ayer quedamos de juntarnos e ir a una recidencial supuestamente a conversar ya q los dos estamos de novio eya por su parte y yo por la miaa llegamos a la cuestion unos tiramos en la cama empesamos ha hablar hasta que se me ocurrio la idea de acariciar su cabello entonces ella comenzo a hacer lo mismo luego nos comenzamos a besar a desvstirnos apasionadamente pero a un hasi yo seguia pensando en mi noviaa q complicado terminamos desnudos acariciandonos sabe tiene un cuerpo hasi pero es estupenda una mujer preciosaaa la cosa es que mi cuerpo estav hay pero mi mente estava en otro lado pensando en mi novia save doctor ella me preguntava de que sentia pero yo le decia q nadaa y esa era la verdad por que apesar de verla desnuda besarlaa acariciarla no me psava nadaa estava con esta mujer pero no dejava de pensar en mi noviaa ms encima ese mismo dia que me encame con esta mina estava de aniversario con mi noviaa estoy super arrepentid meti las patas hasta erl fondoooo toda la noche q estuve con esta mina no dejaba de pensar en mi noviaa y no podia excitarme nisiquiera sentior nadaa ade nadaaa que complicadooo bucha aq la cageee a fondooo y lo peor que mi novia me pregunto que era lo que me pasva sabe mi novia me conce tan bienn
    q le tuve q mentirr y me ciento mal por q nunca lo habia hecho de engañarla ni de mentirlee me arrepiento caleta de lo que hice mas encima la mina con la que me encame estudia donde yo estudio mas encima nisiquiera nos cuidamos ella me dijo que toma pastillas y si no es verdad y queda emvarazada que hago la cageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero una respuestaa esta es mi historia

  154. anonima!! said

    hola doc, espero que este bien
    bueno le escribo porque necesito su ayuda
    hace unos meses atras
    conoci a un amigo de mi mama
    bueno es super simpatico y super tierno conmigo
    a parte es jovencito no ma…pero hay un problema no se que me esta
    pasando con el…
    cuando lo veo mi estomago me empieza a doler…
    el siempre me saluda muy cariñosamente y yo tambien claro..
    la verdad es que no creo que me guste
    pero si creo que hay algo de atraccion..aunque el siempre me pregunta
    y como esta tu pololo y yo le digo genial..!!
    y siempre dice ahhhh ya!!
    y como que deja de ser el cariñoso y se va..
    que ondaaaa??…y de verdad no se que hacer..
    espero que me de un consejito
    por favorr…
    que le pasara a el??

    un beso y de ante mano mil gracias
    espero que me ayude

  155. samante said

    doctor corazon:
    me dirijo a usted porq me encuentro en uno de esos momentos donde siento que cualquier cosa que haga esta mal( alejarme o darme otra oportunidad) y me siento incapasitada para tomar una decision.
    hace 8 meses tenia una relacion con un hombre que me encanta el me desmostraba que me queria y yo sentia que era sincero, con el tiempo me enamore mucho de el.
    el caso es que somos personas muy diferentes, y con el paso del tiempo esas diferencias fueron saliendo a flote, al principio trate de ignorarlas, luego se las dije y me dijo que queria estar conmigo y ese problemita lo solucionabamos, pero el tiempo sigui pasando y o me seguia sintiendo igual de mal, tuvimos epocas muy bonitas, apesar de que no eramos lo que se mantenian dia y noche juntos, es mas el tiempo q pasabamos juntos era muy poquito, pero un dia me canse y no pude decirle nada, el lo note y me pregunto pero nunca le dije que era lo que en realidad tenia porque yo se que el no cambiaria, ademas me sentiria obligando a alguien auqe hiciera cosas por mi y eso es humillarse, y tampoco quiero que deje las cosas que le gustan , no quiero que sea infeliz por mi culpa. desde ese dia que no le pude decir nada, el estaba desesperado por saber que me pasaba, y desde eso las cosas aunque seguian se sentian frajiles, le dijo a alguien muy cercano, que yo no hablaba que era muy reservada y que no me queria hacer daño, pero apesar de eso, me sigue llamando y yo siento que quiero estar con el, pero seria vilver a lo mismo. hace poco me dijo que el esperaba no estarse equivocando en dejarme libre y que era cruel pero tenia que aceptar que algun dia un chavo me iba a brindar todas esas cosa que yo queria, pero que ese chavo nunca me iba a querer como yo, el problema es que ya no se que hacer, porque apesar de que yo no se lo digo yo se que mi chavo, bueno mi exchavo, sabe que me pasa, pero que tambien sabe que el no puede cambiar o que por lo menos este no es el momento, y ahora solo quisiera irle a dar un abrazo.
    cualquier consejo s elo agradeceria infinitamente

  156. Camiloarb said

    Lo q pasa es q hace poco termine con mi novia y ella dice q todavia me quiere y q no sabe como es q me quiere; si como amigo o como novio….
    q hago la espero apesar d q ya terminamos o me retiro o sigo insistente.
    le agradezco la ayuda.

  157. aimesitha said

    hola mire lo ke pasa es ke yo ya me kiero casar con mi novio pero el
    dise ke asta ke termine la prepa ke kiere lo mejor
    y ya tubimos relaciones sexuales
    pero
    yo ya siento ke estoi lista a pero el es mayor ke yo por 7 años
    y asi
    sera ke el no kiere o nose
    por ke el me dijo ke si se keria kasar con migo
    pero nose

  158. Maria said

    Buenas tardes Dr. mi nombre es Maria Juana.
    mi problema es que tengo una relacion con un hombre casado, el me dice que esta dejado de su mujer y que viven en la misma casa pero entre ellos no pasa nada, eso al parecer es cierto por que antes de tener esta relacion el tenia otra y cuando esa otra se dio cuenta de que su nuevo amor era yo me queria matar y me dijo que ella estaba con el por que el no tenia compromisos en su casa que su unico compromiso era con sus hijos.

    lo peor de esta historia es que ese hombre vive en mi mismo barrio y que segun tengo entendido somos familia aunque sea un poco lejana, por lo que la realcion nunca sera aceptada en mi casa ya que vivo con mis padres aun.

    mi novio siempre se la pasa proponiendome que nos vayamos a vivir juntos, aunque siempre le contesto que no dandole como escuxa el dolor que causaria en mi casa el defraudar a mis padres.

    hace par de dias me puse a pensar, que esa realcion nunca sera aceptada por mis padres cuando se enteren por que el aun vive en la casa con su esposa y le propuse que se mudara y que me demostrara que en verdad no conviven como esposo.

    el me dio a entender que lo haria pero que no puede ser de la noche a la mañana que tiene que irse manejando principalemente con sus hijos.

    mi pregunta es ¿Que puedo hacer?

    aconsejeme algo

  159. campanita said

    hola doc sabes tengo seis años de casada y todo el tiempo emos trabajado juntos pero haora yegamos a una etapa en la que nos vemos como simples compañeros de trabajo ya selo e manifestado ylo platicamos al siguiente dia nos vemos bien como esposos y despues vuelve alo mismo yno se que hacer que me aconsejas campanita

  160. wilson said

    conosco una amiga que me gusta mucho pero teo que le confieso mi amor ella no quiera hablarme otra ves que ago

  161. alejandra said

    me parece que el doctor “corazon” es un vulgar y lo q piense ese doctorsito es sacrle imformacion a todas

    mamitas o papitos reaccionennnn !!!!!!!!!!!

    xd

  162. alejandra said

    bueno y voy a darte un consejito ssiiiiiiiiiii

    no te metas en la vida de los demasssssss

    para mas consejos me pueden encontar en : ale_2@hotmail.com

  163. cinthia said

    hola oye todo le tu digas me parece absurdo

    y que nombre tan feo (alejandra)

  164. julieth paola said

    es que yo me hize novia de un amigo(daniel) al que solo queria un poquito pensando que el me iba a hacer olvidar a la persona que en verdad me gusta(juan) y a los dos dias de novios me di cuenta de que solo lo quiero como a un amigo(a daniel) pero el me quiere demasiado y ademas soy su primera novia…
    entonces no se si seguir siendo su novia y hacerme daño o terminarle sabiendo que le estoy rompiendo su corazon llevandose una mala imagen de su primera novia….
    por favor ayudame!!!!!

  165. alonso noel said

    hola dr corazon quisiera preguntarle yo quisiera saber si mi amigo es realmente gay o no por que una vez tuvimos relaciones sexuales y nos penetramos ambos,pero no se si sera realmente gay por que yo lo he visto besarse con otras mujeres e incluso tener relaciones con ellas,pero ante los demas siempre actua muy hombre

  166. maisa said

    doctor corazon necesito ayuda no se k hacer estraño mucho aun chico con el k tuve sexo me enamore de el a 1 vista creo k era el amor de mi vida pero el tiene novia antes se comunicaba conmigo pero ya no y lo extraño necesito k lo sepa pero no se como no me atrevo a miedo k piense k estoy loka por el k ago nisikiera se k escribirle para k sepa lo siento estoy mui triste yo tambien tenia novio pero no dejaba de pensar en el y cada ve z k me peleaba con mi ex simpre pensaba con el seria diferente

    yo se k el no ama a su novia como puedo hacer para k el regrese ami almenos como amigos no se k hacer estoy mui triste

  167. Danielito Colombia said

    Hola, a todos, mi problema creo que es grave asi como para todos sus problemas son graves, y necesito mucha ayuda, y muy buenos consejos POR FAVOR!!!!,,,yo tengo 25, actualmente tengo una novia llamada Carolina de 23, con ella llevo 3 años y 9 meses, es una persona de toda mi confianza, me conoce mejor que mi mama creo jejeje!!! la adoro con mi corazon, el problema es que se nos ha estado apagando la llama de la pasion, a pesar de quererla tanto, siento que ya no es lo mismo de antes, y mas aun por los problemas que atravezamos cada vez con su mama, son mas y mas feos….y eso me aburrio hasta el punto de que algunas veces ya no kiero estar con ella…esa es una parte de la historia,

    por el barrio en que vivo en este diciembre que paso, por pura casualidad conoci a alguien, cuya persona es ademas de hermosa me llena en muchos aspectos, la verdad no se como explicarlo,,, ella tiene 19 años, estudia, me llevo genial con su papa, en especial por que es hermano de un super amigo mio, super bien con la mama igual, alguna vez ella dijo que seria estupendo que fuera el novio de su hija, pues trabajo, estudio, y bueno dice que soy el hombre perfecto, para no resumir mas,,,, esta niña nueva me estremece mucho mi mundo,,,, solo nos hemos visto un par de veces,, y nos encantamos,,,, ella kiere algo mas conmigo,, pero no sabe que tengo novia,,, kiero estar con ella, pero tambien kiero a carolina,,, me siento muy confundido y lloro por hacerle esto a carolina,, por ser una persona que me a ayudado tanto,,,
    Preguntas:1) puede que sea capricho mio?
    2) puede que sea capricho de ella?
    3) que opinan de mi actual relacion?
    4) QUE HAGOOOO!!!! AYUDENME POR FAVOR?

  168. mariachi afonico said

    Creo que el Dr. y su asistente 9 dedos, ya pasean por las amplias praderas del purgatorio expiando todos sus pecados. Hace meses que no responden una linea.

    Lástima, queria hacerle notar varios de sus errores ortográficos, ya sera para la proxima.

    MA

  169. mariachi afonico said

    Toc, Toc.. toc.. Hay alguien ahi? Doctor, vengo a traerle una orden de desalojo, tiene usted un año sin cubrir renta del consultorio, gastos de mantenimiento, vigilancia, etc, etc..

    Eso sin contar los desmanes que han realizado su ya larga fila de pacientes, que -dicho sea de paso- algunos tienen aspecto de haber inhalado solventes, otros por la forma en que escriben, creo tienen un problema de irrigación sanguinea al cerebro.

    Atte

    Boris, alias el “Mariachi afónico”
    Vecino y administrador de la zona de consultorios on line

  170. mariachi said

    Toc, Toc.. toc.. Hay alguien ahi? Doctor, vengo a traerle una orden de desalojo, tiene usted un año sin cubrir renta del consultorio, gastos de mantenimiento, vigilancia, etc, etc..

    Eso sin contar los desmanes que han realizado su ya larga fila de pacientes, que -dicho sea de paso- algunos tienen aspecto de haber inhalado solventes, otros por la forma en que escriben, creo tienen un problema de irrigación sanguinea al cerebro.

    Atte

    Boris, alias el “Mariachi afónico”
    Vecino y administrador de la zona de consultorios on line

  171. alex said

    hola soy alex y tengo 20 años
    bueno es una larga historia tratare de resumir

    tenia 4 años mi pareja pero desde el ultimo año la descuide mucho por q ella me visitaba todos los dias y yo me ponia era a dormir y casi no saliamos pero claro yo siempre la consentia mucho por q la amo y siempre e sido muy cariñoso y atento y nos teniamos mucha confianza.

    hace dos semanas descubri q mi novia tenia correos de un tipo de otro pais y ella le respondia,de inmediato yo me enfade mucho,la llame al telefono y le termine bruscamente pero sin insultarla, ella acepto q habia hecho eso y se disculpo ,me decia q era solo una jugarreta con ese tipo q no era nada enserio q se sentia muy mal aunque no era nada enserio se disculpo llorando

    luego de 3 dias de sentirme muy mal por que la amo mucho yo se q es el amor de mi vida ,,le dije que volvieramos y ella me dice que no por q yo le termine y ahora necesita un tiempo para estar sola y con sus amigas.dias despues ella dejo de hablar con el tipo y le explico todo. ella dice q me sigue queriendo pero necesita un tiempo y que no la presione, dice q no me niega q yo tenga una oportunidad pero q ahora no quiere tener compromisos.y que esta situacion esta todavia muy reciente q hay q dejar pasar el tiempo.

    la verdad yo estoy muy arepentido por haberla cortado asi derrepente y sin primero hablar con ella tambien le propuse cambiar y prestarle mas atencion y sobretodo tratar de divertirnos mas y dejar de ser tan celoso por q dice q yo le pongo muchas restricicones y la celo con todo el mundo.
    yo estoy dispuesto a cambiar por q la amo mucho y no dejo de pensar en ella todo el dia pero ella quiere q nos distanciemos un tiempo y que salgamos con otras personas y vemos que pasa.ella aveces me llama al cel y yo e salido con ella unas 3 veces pero aveces noto yo q la presiono y ella le da pena decirme que no, deja que la bese pero nose que siente ella ,,me escribe por el msn pero solo saluda y se despide antes me llamaba muchas veces al dia y si yo estaba osupado no le hablaba encambio ya me llama una vez o no me llama y yo la llamo y dice q esta ocupada y le digo q me llame despues y no lo hace,tambien creo q la mejor amiga la aconceja mal

    yo la invite a dos fiestas la proxima semana con mas gente de la u ,ella me dijo que si hiba conmigo pero q detodomodos no queria decir que regresara conmigo q habia q darse el tiempo

    que hago ,que jugada hago esos dias para q vuelva.

    la verdad es que no se hacer para reconquistarla por q me ah afectado mucho antes nos veiamos todos los dias en mi casa y en la u pero ya no y la amo muchisimo, y yo siempre busco relaciones estakes no andar por ahi con varias ,, ojala me ayuden y gracias por su atencion el texto esta un poco extenso

    gracias

  172. Rosarito said

    DÓNDE ESTÁ EL DR. CORAZÓN???
    APENAS DESCUBRÍ SU SUPER PÁGINA Y RESULTA QUE YA DEJÓ DE RESPONDER… ME TIENE A SUS PIES CON TAN ATINADOS Y DULCES CONSEJOS…
    OJALÁ VUELVA PRONTO!!!

  173. Queridos pacientes.(vamos aclarando que solo es una expresión, porque ni yo los quiero realmente ni ustedes me tienen paciencia).

    había decidido abandonarlos a vuestra suerte como cualquier padre que se marcha a comprar cigarrillos a las 3 de la mañana de un domingo, pero creo que con lo majaderas que son las actuales leyes y lo pertinaz de su insistencia eso parece imposible.

    podría explicarles el por qué de mi falta de respuesta y podría no hacerlo. como lo segundo es más fácil, pues no lo haré.

    dicho eso, vamos a laburar.

    PANDORA: no culpe a los eventuales daños que le hayan hecho de su arrogancia y odiosidad. usted es hembra y esas son sus dotes dadas por dios. No se preocupe, que nosotros ya lo entendimos hace algún tiempo. lo de ignorar a la gente no resulta, ya me ve aquí, respondiendole con un año de retraso porque ustedes nunca entendieron la indirecta. la solución, pidale al galán que se deje bigotes. he visto que por muy cool que sea a las nenas les resulta repulsivo.

    CATHERINE: fijese usted, ahora probablemente se llame igual, quizá todavía vive en chile, pero ahora tiene 17 años. como puede ver, la ley todavía no me permite recomendarle la solución obvia, que implica jadeos y una posición más bien horizontal, aunque con la juventud de hoy, quien sabe. de cualquier forma, es obvio que cualquier drama inconmensurable que estuviera viviendo usted hace un año es un recuerdo lejano. lamento no haberle respondido entonces, pero le iba a decir que dejara pasar el tiempo. asi que en cierto modo ya le respondí. son 10 euros.

    GAMAEL: el problema es que usted es un perdedor sin remedio. mire que decirme que ama desesperadamente a una que apenas si lo saluda. Nada que hacer Gamael, lo suyo se sale de mi órbita de atención, yo para aconsejarle necesito que al menos usted tenga cojones. de lo contrario va a tener que conformarse con una novia cuyo nombre termine en .jpg

    QLO: como lo dijo bien mi secretario, larguese de aqui, so pedófilo. nunca voy a entender esa fijación con las pendejas con tanta peuca en edad legal que anda deseosa por ahí. si además a los 11 no tienen ni tetas. yo a usted y a toda esa ralea de enfermos no los comprendo. o acaso me va a decir que se empotan con esas niñitas por su mundo interior y su refinada capacidad intelectual? si ni las de 20 son capaces de hilar dos frases con sentido, que puede obtener de una pendeja de 11? le recomiendo unas pastillitas de plomo marca smith & wesson. son de uso oral, pero con aplicador, de la misma marca. con dos o tres en su caso bastará, directo al cerebro.

    BLEIDY: simple, cambiese ese nombre de toplera. o bien vuélvase toplera para hacerle honor. en el primer caso ganará algo de auto respeto y en el segundo quizá aprenda una o dos cosas que nunca están de más para calentar a un hombre.

    CARLITA: todos mis consejos son sabios. obvio que el nuevo es para olvidar al otro. ¿y qué? mientras usted no le niege ninguna de las excéntricas peticiones que el le haga en la cama está todo bien.

    JOCELYN: usted es lo que se conoce en términos médicos como una vil perra. Si tanto quiere y respeta a su novio no se andaría besando por ahi con el primer aparecido que le dice que está buena. No lo tome a mal, abrace su condición y dele rienda suelta a su calentura. respecto al oficial, confiésele todo y si el todavía le aguanta, ofrezcale algo bonito como regalo a cambio. Que se yo, un trío con alguna amiguita suya, como para amenizar.

    KARITO: es usted un clon de la anterior. o acaso son todas iguales, que se yo… lo triste en su caso es que no logra mantener el interés del patas negras ni siquiera tras unos cuantos días. o bien es usted muy fea, o bien capaz de aburrir a las ovejas. claramente la vida de sexo desenfrenado y sucio que le proponía a la anterior no es para usted. olvidese de estas aventurillas y conformese con que al menos el oficial le presta atencion, de lo contrario preparese para criar gatos.

    YULEIDI CUEVAS: really? YULEIDI? se me ocurren tantas cosas que no sabría por donde empezar. asi que no voy a empezar.
    respecto a su consulta, para ser conciso la cosa va así: visto que usted no tiene mucho de eso que llaman orgullo, toda vez que está por recibir de vuelta a uno que solo vuelve porque su escapada no resultó, no veo donde está el problema. recíbalo, porque si no tiene nada de orgullo no hay nada que herir.

    DIANITA: cual es la consulta? me dice que no sabe a quien acudir, pero no me dice cual es el problema… el hombre tiene una ex y se acuerda de ella. ¿no es eso lo que hacen todos en la ducha? seguro la ex tenia sus gracias o lo chupaba bien, yo no se. pero usted no se meta, los recuerdos son territorio privado.

    YASMIN: ¿no quiere equivocarse? y usted ¿quien se cree que es? ¿el Doctor Corazon? asuma su condicion de animal falible y arriesguese. no le prometo nada, pero es mejor que ver teleseries.

    PAULA: lei su presentación, y no mucho más. luego adelanté a la parte donde ponía algo de “el sexo” y salté de parrafo en parrafo de ese mamotreto que se largó… gracias a dios estamos en la era electrónica y no tuvimos que cortar árboles para que escribiera esa letanía en papel. En fin, le digo desde ya: usted se considera linda, inteligente e interesante… bueno, aqui tiene noticias: ojalá sea de verdad linda, porque muy inteligente no parece e interesante desde luego que NO ES. ahora, para resumir, me limito a buscar ahi donde pone signos de interrogación y le respondo:
    primero, cuando a alguien le dan la lata como sabe darla usted, es normal desconectarse del messenger. no se aflija, no es personal.
    segundo, claro que uno puede armarse ideas en la cabeza. de hecho es ahi en el único lugar donde se forman. por otro lado poco importa lo que otra gente crea ver en una situación. seguramente si un niño me ve dar palmadas en el culo a cualquier conquista de una noche cuando me la esté follando; el niño creerá que la estoy castigando por algo malo, pero no sería tal. las apariencias engañan.
    tercero, puede haber sido un error no decir lo que sentía por el, pero tampoco se crea que sería tan importante. al fin de cuenta no nos importa demasiado, aunque ayuda al ego escucharlo un par de veces. luego aburre.
    por ultimo, si el se olvida de usted, es su derecho. haga algo decente y olvidese usted.

    LUIS ISLA: con dificultad traté de leer lo que usted puso (porque decir escribir es ennoblecer su crimen). es ofensivo lo que usted le hace al idioma. lo que le hizo a su novia es insignificante, nadie le va a condenar por mandarse al pecho a una mina que está buena y además se le regala de esa forma. pero escribir ” eya” en lugar de ella, escribir “preguntava” en vez de preguntaba… eso no tiene nombre. lo otro que no tiene nombre so huevón, es que no tuviera usted dos dedos de frente para ponerse un misero condón. lo de las pastillas es una frase que usan ellas para no soltar la presa, igual como nosotros decimos tengo un BMW o escribo en el blog de DR. Corazón.

    ANONIMA: caso claro de lolita. (hay un libro y dos peliculas por si la referencia no le suena). usted afirma que lo saluda cariñosamente. ¿no sera una calienta sopas que todavía no se da cuenta? no me informa usted su edad asi que no puedo darle chipe libre para saltarle encima al galán: la ley nos caería encima si usted fuera menor de edad, que creo que es muy posible. si su pregunta es simplemente que le pasa al fulano, yo le aseguro que el cuando la saluda lo que hace es evaluar si usted ya está en condiciones de enfrentarse a un round en el ring de 4 perillas; según lo que diga su carnet en la parte de fecha de nacimiento dependerá si eso es porque el sujeto es un simple varón caliente como cualquier hijo de vecino o es un enfermo como QLO, que escribió un poco más arriba.

    SAMANTE: dios mío, donde encuentran los nombres los padres de hoy? en fin, nada tengo que responderle, usted ya hizo lo que tenía que hacer. calaramente su enrrollo con el chavo ese no tenia destino. le sugiero evaluar sus opciones con el chapulín colorado.

    CAMILOARB: la espera? no sea bruto. la tipa esa lo tiene en ascuas solo para ver cuanto le aguanta, y de reserva en caso de que sus ligues actuales le fallen. eso está muy bien si usted es hombre, pero no al revés. no pierda el tiempo y encámese con lo que se le cruce por enfrente. luego con la cabeza y otras cosas despejadas vea cuanto realmente le interesa la ex.

    AIMESHITA: el idioma español no usa tantas k ni en coña. ya lo dije antes: esto es un blog, no un chat. claro que el novio tiene razón, a usted le hace falta terminar la prepa, so ignorante. no sabe ni siquiera redactar un miserable párrafo y anda con el vestido de novia en la cartera. deje de presionar al tipo ese, o se le va a espantar. usted no está lista ni para pegar un botón.

    MARIA: se mete con un hombre casado, que además es su primo o algo así. es usted toda una triunfadora, cierto? mire usted, el cuento de “la estoy dejando” es quizá igual o más viejo que el de voy a comprar cigarrillos y el de la pura puntita. no sea ilusa, ni siquiera una reina de los redneck como usted puede ser tan ingenua. me divierte que “el hombre de familia” le proponga irse a vivir juntos pero no se anime a mudarse de su casa… cual es la alternativa, ¿llevarsela a vivir con la esposa? entonces además de ser un campesino endógamo, es mormón. vaya paquete. invíteme al bautizo del hijo de dos cabezas que van a tener, es digno de verse.

    CAMPANITA: está más que claro, renuncie usted. el lugar de la mujer es la casa… pero si quiere hacer algo mñás divertido, mejor pida el divorcio. luego, como mujer soltera comience un tórrido romance de oficina con su ex-marido. nada como un polvo en la oficina para acortar la jornada laboral.

    WILSON: cierto. es posible que ella no le quiera hablar nuevamente… ¿sería eso una pérdida tan grande? no me va a venir usted conque encontró a la única mujer del planeta capaz de mantner una conversación medianamente interesante. tambien es posible, pero menos probable, que ella tenga una secreta pasion por usted y se le lanze a los brazos… quien sabe, es cosa de probar.

    ALEJANDRA: que porquería de consejos da usted. ¿donde encontró tamaña sabiduría?, ¿leyendo a cohelo?… por favor, no se avergüence a si misma.

    CINTHIA: es bastante absurdo, claro que si. Pero yo no lapidaría a la ALEJANDRA esa por el nombre. ¿ha visto usted el resto de los nombres que han escrito aquí?

    JULIETH PAOLA: ya está dicho. las mujeres son unas arpías. pero, vamos, es la ley de la vida, si las primeras novias no fueran siempre una pésima experiencia nos quedaríamos con ellas no? por algo son las primeras novias y no LA UNICA Y GRAN NOVIA. termine con el tipo al que no quiere, pero recuerde recompensarlo por el mal rato con una noche de sexo salvaje, para pasar el mal rato.

    ALONSO: se follaron mututamente y usted tiene dudas de que el tipo ese sea un fleto desatado? ¿que más pruebas necesita? si tiene cola de león, patas de león, melena de león y ruge como león: ES UN MARICÓN. que le guste un coñito de vez en cuando lo hace un poco abierto de mente, pero lo hueco ya lo tiene instalado.

    MAISA: el tiene novia y quiere a su novia, aceptelo. eso de que “yo se que el no quiere a su novia” es una fantasía que usted se fabrica para creer que usted misma es más de lo que es, pero entiendalo, el no le habla. usted fue lo que en inglés se conoce como one night stand. supérelo.

    DANIELITO COLOMBIA:
    1) puede que sea capricho mio?.
    R.- Desde luego que si.
    2) puede que sea capricho de ella?.
    R.- Desde luego que si
    3) que opinan de mi actual relacion?.
    R.-Que es una mierda.
    4) QUE HAGO?.
    R.- Fácil: termine con la latosa de carolina y dele como caja a la de 19 años.

    MARIACHI: Que le voy a decir, no estab muy motivado la verdad. por favor, corrija con tranquilidad. esta maratón de respuestas de seguro me dejo pasar más de algún typo. Como ve, ya estoy despachando y dando el alta a todos estos infelices. pero la renta atrasada, que dios se la pague.

    ALEX: es una larga historia, y su intento de resumir no prosperó. pero no tiene buena cara. la fulana ya estaba aburrida de usted, por eso las misivas con el extranjero. pero una vez que usted le dio el corte la tipa se debe haber desatado. usted debe entender que cuando alguien dice “quiero tiempo para mi” en realidad no es para si misma, sino para la nube de pretendientes que estan esperando el paso en falso de un novio aburrido. si está empecinado en seguir con esa misma mujer (y no veo para que) pongase a la fila y saque un número. a lo mejor entre tanta farra y aventura ella ni se da cuenta que usted era el pelmazo del que estaba tan contenta de haberse librado y le da la pasada otra vez. entonces usted se agarra con uñas y con dientes y hace lo posible por no ser tan aburrido.

    ROSARITO: Ahí tiene usted. me debo a mis pobres ovejas descarriadas. aunque las úlceras por leer tantos crímenes contra el idioma no sanarán tan fácil, mi vocación de servicio pudo más.

    gracias por venir, son 10 euros.

  174. Rosarito said

    Hola Dr. Corazón!

    Lo tenemos de regreso (me anexo, claro está), eso es excelente.
    Pues sí, hay personas que tratan de escribir, pero bueno, qué se le va a hacer? son caso perdido.
    Espero haya descansado muy bien en su año sabático e ilumine a tantas ovejas!
    Quisiera consultarle algo, pero creo (creo), que no tengo nada, mi vida es aburrida sin tantas complicaciones, algún día me inventaré alguna para venir y pedir su sabio consejo.

    Le dejo un abrazo y un beso (lo siento, no pude evitarlo… usted me provoca eso).

  175. Rosarito said

    Ah, perdón, le debo 10 euros. Por qué cobra en euros?

    Adiós, otro beso (huuuy!)

  176. ROSARITO: como no me llegue al correo del doctor una foto suya de cuerpo entero, tan sexy como se pueda; mejor no me siga tirando los perros, que soy un hombre muy ocupado.

  177. ligia said

    buenas noches doctor, quiciera comentarle mi caso

  178. LIGIA: comente entonces.

  179. Tomás said

    Bueno, tantas lunas Doctor Corazón… he visto que desde mi última visita su consulta ha ido un poco en decadencia… Pero que horror, ya no hay gente que valore la iluminación divina de algúnos enviados especiales.

    Pero eso no es lo que viene al caso, lo que viene al caso, antes de contarle no mi problema, pues porque problemas ya no tengo, sólo complicaciones, es mi situación… la cuál no se la contaré hasta un par de días mas en los cuales espero que las aguas tormentosas se calmen por estos lados.

    El punto de mi visita a su consultorio, es el indicarle el desenlace de la historia que me trajo a su guarida mi estimado, debido a ninguna persona relata el final de sus acontecimientos después de acudir a su morada.

    Si no recuerda mi caso, está posteado a mitad de pagina aproximadamente, el 5 de Octubre del 2007 para ser exacto y para serlo mas aún, fué redactado a las 3 con 52 minutos de la tarde.

    Retomando, el desenlace no es la gran cosa, sólo que los problemas con esta mini señorita continuaron… según su estrategia, podía surgir algo, pero no me salió para nada estúpida la femina. El caso es, que no podía seguir desgastando mis instintos viriles y seguir perdiento el tiempo en tal seudo mujer adulta con falta de compromiso y poninedo su vida profesional y estudiantil antes que su lavor de ser humano.

    Ahora me encuentro felízmente soltero patiperreando por las calles de mi ciudad con mi copa en alto brindando siempre por viril masculinidad.

    Me despido hasta la proxima consulta Doc.

    p.s: Me sacaría también el sombrero ante usted, pero el punto es, que no ocupo sombrero.

  180. TOMAS: lamento que no haya llegado a buen puerto la estrategia. quizá habría que haber diseñado con más cuidado la aproximación táctica. pero me alegro que pensara rápido usted y que se haya desentendido del caso, que peces abundan en el mar, pese a los esfuerzos de los japoneses.

  181. Tomás said

    Bueno Doc, tomando en consideración que no hay muchos clientes, he aqui mi caso reciente.

    En resumen:

    Conocí a una tipasa por net… resulta que no fué la gran cosa, pero de mujer, digamos que le sobra, profesional, joven, modelo, y un amor de persona.
    En estos momentos se encuentra en otra ciudad hace ya varios meses debido a distitnos problemas que ha tenido en su vida, muchas desgracias familiares y personales en digamos 4 meses… el punto es, que ahora ella espera un bebé el cual no tenía presupuestado y terminó con el novio por estar conmigo. Muchos me han dicho que no le tome en cuenta, usted sabe que mujeres con problemas son mas problemas, pero hago caso omiso a esos mal encaminados comentarios.

    El punto es que no nos conocemos aún, hablamos mucho si, amo? no lo sé, y no lo creo, pero quien sabe, esa es la gracia de esta cosita tecnológica, que uno puede comenzar a conocer el interior de una persona antes que su exterior.

    He echo pequeñas investigaciones por mi parte hablando con amigos o viendo perfiles o comentarios en distintas partes y todo hace referencia a que esta niña es un verdadero angel caido del cielo.

    Puedo valerme de ello para quererla, lo cual me tiene sin preocupación tomando en cuenta que ya he tenido una novia que nos conocimos a travez de internet.

    Supe también que el padre de la susodicha tiene buena situación, pero es lo que menos me importa debido a la situación que se encuentra, ella está en la clinica ahora y digamos que el “ex” no la va a dejar sola hasta que nazca el pichón.

    En fín, es algo ais la historia, yo estoy ya apunto de titularme y simplemente creo que es una buena oportunidad que no hay que desaprovechar.

    Esperando su opinion mas que consejo, ya que 15 años no tengo y sé que los sentimientos son una responsabilidad que hay que saber manejar.

    Saludos estimado Doc.

  182. LA GATA said

    DR : CORAZON
    MI CASO ES Q HAY UN CHICO Q ME GUSTA MUCHO PERO EL COMO Q NO ME PRESTA MUCHA ATENCION Q AGO PARA Q SE FIJE EN MI

  183. noelia said

    hola
    doctor

    bueno me presento, me llamo noelia tengo 16 años. estoy confusa por que pienso en una persona, es un niño de mi colegio no es mi compañero porque el va en 4° medio y yo voy en 2°do medio, pero lo que pasa es que creo que me gusta, y el igual me mira artas veces lo e pillado que me mira y el también a mi jaja, pero lo malo de el es que no habla mucho, por que en los recreos se queda sentado mirando fijo en una sola parte, osea derecho y habla con su mejor amiga y algunos compañeros, es medio raro, pero es hermoso es perfecto para mi. no sé me gusta, lo malo es que estoy pololiando, pero mi pololo me deja mucho tiempo sola ya que estudia mucho, a mi no me deja casi nada de su tiempo y eso me esta aburriendo de él.
    ¿que me aconseja le hablo o no le hablo a ese niño que me robo mi pensamiento y mi corazón? ¿como lo hago para hablarle? igual tengo miedo a su rechaso.

    ayudeme !!!!1

    saludos a ud

    noelia

  184. diego said

    Ke tal mi nombre es diego y pss soy nuevo qui en este foro ..la verdad estoy pasando por una ceruda situacion …hace 5 meses conoci a una chava llamada yovana la cual noseee al tratarkla me enamore pero sno supe comoo conkistar su corazon ..ayer apenas chateamos y pss la s ultimas veces la senti algo indiferente y pss le pregunte por msnque que era lo que pasaba y porque habia cambiadoo ..acaso ya no le interesaba mi amistad y cheken esto fue en lo que terminoo la verdad aun tengo la ilucion de conquistarla aunque se que no soy su tipo porfavor ayudenme si en algo les sirve ella es acuario y yo escorpion…por favor si estoy en este foro es para conseguir una alternativa ..contestemeee

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    mira no lo tomes a mal pero me siento mal kontestandote x ke tu kieres konmigo i io no te puedo korresponder

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    aaa ntp sabes ke te aprecio con todo y tu superficialidad
    para mi siempre seras importante

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    x ke superficialidad
    ??

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    por dios yovanaaa eeeee tratado de demostrarte todo lo ke en verdad siento por tii ..lo ke cualkier hombre enamorado ariaaa por una mujer
    ke es lo ke me falta
    en ke fallo??
    simon me veo cagado …pero el amor no se mide por los centimetros de belleza si no por la capacidad de amar

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    mira
    no es eso
    solo ek aveses exageras

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    exagero????
    a ke te refieres?

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    olvidalo

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    naaa yovii
    ahora me dices
    ay ke sacar todoo estoo para ke no vuelva a repetir lo mismo

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    mira no lo tomes a mal pero lo mejor seria ke ai muriera ni komo amigos la vdd no puedo korresponderte y me siento mal x eso
    kuidate mucho eres un gran chavo

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    esaa es tu ultima palabraa??? por favor yovii hecharemos a perder esta amistad
    por una tonteria sin sentido?
    no lo crees?

    Has enviado un zumbido.

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    si sera lo mejor
    kuidate

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    por favor
    yovii
    te afecta tanto mi amistad?
    o te estorba ?
    no verdad?
    entonces xk tomas esa actitud tan inmadura y contesta como una persona sentrada
    yovii no te estoy rogando
    peroo sii para tii no te importa mas esto
    ami sii
    ay ke darle una solucion no lo crees?
    xkk te vas por el lado dificil
    cuando existen formas de arreglarlo
    no see dejame seguirte tratando kizaaa el tiempoo lo diraa
    o sii tu ego se a vuelto tan grande ke ia te estorba difinitivamente mi amistad
    pss tu lo diras

    Has enviado un zumbido.

    Has enviado un zumbido.

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    dimeee
    meresco ke me trates asii

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    es ke enserio no puedo ofrecerte algo mas ke mi amistad

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    pss entonces

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    i tu no logras entender

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    dejemoslo asiii
    eske no eress tuu yovanaa

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    i pues se me ase gacho de mi parte

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    tu boca simplemente improvisa lo ke tu cerebro te dicta
    no eres tuu
    seraa tu corazon el ke decidiraa
    noo tuu ni tu boca
    la neta creo ke no me meresco ke me trates asiii nena

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    no te estoi trantamdo mal solo ke no kiero LASTIMARTE

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    ammm miraa sigamos como vamos y hagamos ke nada paso
    el tiempo lo diraa todoo

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    ese es el problema
    ke el tiempo no dira nada
    x ke realmente no puedo sentir nada x ti

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    me voy a oax

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:
    x ke no se

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    no te lo keria decir xk no keria ke pensaras ke es por tii
    o para hostigarte
    xk no soy guapo yovi
    eres una niñaa y a tu edad las niñas sueñan con un joven apuesto y guapo ke les baje la luna y las estrellas
    me e dado cuenta de tu actitud psicologica de como tomas las cosas en el amor
    tus actitudes
    y me doy cuenta de ke es lo ke buscas en una persona
    y lo entiendo
    eres hermosa nena
    tienes una familia hermosa..una madre linda,unos hermanos ke la neta no son feos
    has crecido rodeada de weyes ke aunke algunos te han hecho sufrir no estan nada mal
    y derrepente salgo ioo
    como la mosca en el arroz
    intentando alcanzar una estrella ke esta tan alta
    y pss te entiendo

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    no n soi superficial
    solo ke io no puedo deccirdir kien me gusta i kien nop

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    por lo mismo
    te lo digo
    no seras tuu
    si no tu corazon
    y si no pss ni modoo tendre ke resignarme a verte feliz con otro chavo siempre y cuando seas feliz

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    bueno solo keria ke kedaran klaras las kosas i pues perdon solo te ofresko mi amistad i si lo kieres aseptar chido si no pues ni modo realmente no puedo ofrecer algo mas i si komo dice ssoi mui superficial lo lamentho aun kon mucho mas razon

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    entonces ..
    seguimos siendo amigos?

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    ajam

    Mr.Rubber Legz A LoS NieToS Les Contare BaTaLLas a Capella,,Sere Un Abuelo De la Vieja Escuela dice:

    y xk te despides? ya te vas?

    ziii deEcCiir peRfeCtho ez menthiir ii mañana predeezir xqke nO mejhOr zeentiir!! dice:

    sep

  185. susy said

    hola
    lo ke pasa esk yo andava con un chavo mi papa no keria que anduvieramos yo me enamore de el y yo defendia nuestra relacion contra todos y despues el se entero que mi papa no keria que anduvieramos y me corto pro yo ya habia hablado con mi papa y ya tenia permiso para andar con el y mi novio no kiere hablar conmigo para ke yo no tenga problemas con mi papa pero no me deja desirle que ya tengo permiso.
    lo peor no me lo dijo el me mando desir con un amigo que ya no queria nada con migo

  186. Danahe Valdebenito said

    ayudame….
    tengo un problema con mi novio.el y yo somos muy iguakes y antes eramos amigos de corazon, luego cuando nos separamos nos empezamos a gustar y el me pidio pololeo pero ahora cuando llevamos 5 meses tengo un problema con su forma de ser….
    el es un poco alzado y se aprovecha un poco de mi para sus tentaciones sexuales y no creo que me quiera a mi si no que quiere mi cuerpo no lo que soy.no me e atrevido a decirselo por que cada ves que hablo con el se enoja y yo no quiero que se enoje conmigo pero tampoco quiero terminar con el pues yo lo quiero mucho pero no me e enamorado por completo.
    que hago?

  187. Danahe Valdebenito said

    yo denuevo…
    ahora, tengo un chico que esta loco por mi de hace 3 años pero tambien quiere estar conmigo y le dije que nos juntaramos pero me siento culpable por no decirle a mi novio pero a la ves quiero saber que siento por el y decidirme por uno de los dos pero sigo pensando que es mala idea
    ADEMAS mi novio esta ahi siempre aunque como dije es muy expresivo y el otro est enamorado desd mucho tiempo pero creo tambien que esta conmigo por sexo.
    ayudame en las dos cosas
    espero tu respuesta y te lo agradecere por simpre

  188. kim said

    Hola.. hace 4 años tengo novio y siempre lo he amado infinitamente y me encanta todo de el pero tiene un gran problema y es que es muy celoso no le gusta que me manden msjs bonitos al cel ni le gusta que salga con mis amigos xq se enoja hace poco terminamos xq yo estaba con un amigo charlando y el lo mal interptretó pero luego reconocio su error y le volvi a dar una oportunidad el caso es que hace poco empeze una buena amistad con un commpañero llevo como un mes conociendolo el me ha llevado mi casa a veces hablamos x msjs o por msn y no se muy bien lo que siento x el.. solo se que me hace falta y lo pienso mucho .. el me ha dicho que soy linda y me ha insinuado que le gusto y creo que a mi tambien me esta empezando a gustar pero no se que hacer no he dejado de amar a mi novio pero tambien me gusta el que hago ayudenme xfa!!!

  189. Thamagot said

    Hola doc!
    yo tengo un problema tanto existencial como sentimental ,bueno ire al grano me bese con uno de mis amigos ( al cual conozco desde hace 2 años) entrenamos juntos por lo tanto nos vemos casi todos los dias, desde que lo vi me gusto mucho y hemos salido muchas veces, pero hace poco nos besamos aw =) fue el momento màs feliz y esto duro tres dias, nos besamos, al dia siguiente me acompaño a mi casa y nos besamos y despùes fuimos al cine =) dnd tambien nos besamos al cine fuimos con una amiga pero lo sentia tan cercano tan padre
    y bueno despues no fue a entrenar pero me menciono que queria sali conmigo y yo obviamente le dije claro pero despùes no menciono nada y me senti confundida pero no lo tome con importancia y asi hasta que lo vi de nuevo y fue la persona màs seca y fria =( si me hablo pero solo sobre como curar una lesiòn y ya no me acompaño a mi casa , yo lo quiero muchisiiimo siempre soñe con besarlo pero nunca pense que fuera a reaccionar asi,
    mis amigas dicen que si hariamos una linda pareja y que se nota que yo le gusto pero que pasa que hice?? ,hace poco fue navidad asi que se me ocurrio mandarle un mensaje a su cel …pero su respuesta me transtorno aun màs me contesto asi: SALE: SABES QUE TIENES UN COMPA PA CUALKIER COSA MUCHAS FELICIDADES CUIDATE….

    no no entiendo ,tal vez me lo estoy tomando muy a pecho pero no entiendo me gustaria un consejo ,,,,( el sabe que acabo de terminar una relaciòn y que me lastimaron,no entiendo por que si fue lindo al darme consejos este actuando asi!)

    gracias ayudenme pofiiis

  190. kimberly said

    bueno doctor corazon lo que m pasa esque no estamos muy bien con mi pareja porque siempre tenemos problemas y la verdad sus amigos se indignan a que terminemos con nuestra relacion,pero la verdad ninguno de los dos queremos porque nos llegamos a querer mucho porque casi cuando estabamos por cumplir un año terminamos pero despues volvimos y ya estamos 2 meses pero su amigo de el es mi ex chico y quiere volver conmigo pero yo no se que hacer

  191. lewis said

    Tengo un problema:

    -Yo nunca e sentido nada por nadie tengo 19 años, pero esta mujer (Laura) la conocí en la casa de una prima me trae loco y ni ce porque, no puedo sacármela de la cabeza, y el asunto es que me lleva 10 años de edad, cosa que para mi no es un problema pero no se si lo cera para ella, y tengo la duda de si decirle lo que ciento o quedarme callado, no se, me da como cosa que le diga lo que ciento y que más bien lo que consiga sea alejarla

    ¿Qué ago?

  192. lewis said

    Soy yo otravez mira si me mandas algún consejo te agradecería que fuera por correo porque no me da el tiempo para conectarme a tu Pág.

    Muchas gracias…

  193. ADRIANA said

    HOLA DOCTOR
    BUEN DIA TENGA USTED
    MI CASO ES QUE MI ESPOSO AL QUE YO AMABA CON TODO MI CORAZON ME HA SIDO INFIEL CON UNA Y OTRA DURANTE VARIOS AÑOS Y ES HASTA AHORA QUE ME HE ENTERADO CON CLARIDAD PUES SIEMPRE HUBO QUIEN ME DIJERA PERO EL LO NEGAVA Y ME DECIA QUE NO CREYERA EN CHISMES
    PERO YA CONFIRME QUE TODO ERA SIERTO .EL DICE QUE QUIERE ESTAR CONMIGO TODA LA VIDA PERO ME PARECE EGOISTA PUES EL A MI NO ME DEJA NI ASOMAR LA NARIZ PARA AFUERA DE MI CASA NI SIQUIERA ME DEJA TENER AMIGAS .ME SIENTO SOLA Y VACIA SIN AMOR NO SE EN QUE MOMENTO LO PERDI Y LO PEOR DEL CASO ES QUE NO SIENTO NINGUNA GANA DE RECUPERARLO PUES A LO MEJOR NUNCA ME QUISO PERO EL NO SE QUIERE IR DE LA CASA. QUISIERA ME PUDIERAS DAR UNA ORIENTACION NO SE QUE HACER

  194. buenas…..
    coordial saludo……………
    lo que pasa es que mi novio es indigene y yo soy cachaca lo que produce una gran diferencia de raza entre el y yo por que la familia de el no me acepto del todo por mi raza y la mia tambien se le a echo dificil aceptarlo……
    lo que el dice que no haga caso que lo que importa es nuestro amor…………….
    pues lo que yo quiero saber es para ver si me puede aconsejar en estos momentos…….
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

  195. MIKAELA said

    BUENO………………
    PUES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE…………..
    MI NOVIO AL PRINCIPIO ME DIJO QUE TENIA 18 AÑOS Y PUES YO LO ACEPTE TAL CUAL LO QUE PASA ES QUE UN DIA EL Y YO ESTABAMOS DONDE MI CUÑIS DE VISITA, CONVERSANDO CUANDO DE PRONTO ME DICE QUE MI NOVIO CUMPLE EN OCTUBRE PERO QUE CUMPLIA 21 AÑOS LO QUE SE ME HIZO RARO POR QUE EL ME DIJO QUE TENIA 18……………
    LO QUE PASA ES QUE EL AHORA ME DICE COSAS O EXPLICACIONES LAS CUALES NO SE SI CREERLE…………….
    AVER Dr. CORAZON PARA VER SI ME PUEDE ACONSEJAR PARA VER QUE DEBO ASER ALO RESPECTO………….

    MUCHAS GRACIAS…………

  196. dr corazón mi problema es q me enamore de mi mejor amigo al principio el y yo nos contabamos todo y despues de un tiempo el me oidio un beso yo se lo di y haci se dieron las cosas asta q el me dijo q el estaba enamorado de mi yo se lo creei y yo tambien me fuy rnamorando de el al final yo solo queria estar con el no me importaba si el me amaba o no yo hacia y hago lo que sea x estar sola con el y x esa oseccion de querer estar con el le menti y le dije q me iria para san jose x ubos problemas q tenia se lo dije solo para q el ne dijera q queria estar con migo el ultimo dia, yo si hiba para san jose pero solo hiba hacer mandados cuando regrese el me pregunto q xq habia vuelto y yo le dije que xq una amigame habia combensido de volver la cosa fue q despues de esto ya no me quiere hablar ya no le importo y ni me vuelve a ver y trata de darme celos con sus amigas al igual hago yo trato de darle celos con un amigo pero creo q el no me quiere y ya no se q hacer xq yo lo amo agradeseria si usted me puede dar un consejo grax besos

  197. “La professione del programmatore u00e8 uscita da tempo dallu2019artigianato per entrare nellu2019era della produzione industriale in cui le differenz Click https://zhoutest.wordpress.com/

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: